Advertencia Cliente que pide sin condon con insistencia (3054627502)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Prenocxz

BLOQUEADO
Registro
SEP 2021
Reacciones
5
Sede
Santander
Hola colegas espero esto les ayude.
Es una nena hermosa en las fotos pues eso es lo que veo pero no se le puede preguntar nada por qué de una le dice que lo va a bloquear. Le pregunté lo del oral al natural le pregunté 2 veces y la primera me dejó en visto y no me contestó nada la segunda le volví a preguntar me dijo todo es con condon no insista o lo bloqueo, un polvo tan caro y no se puede preguntar nada y fuy súper amable, cualquiera se emput@. Intenten lo mismo y van a ver lo que sucede. Saludos y suerte.

Hola, primero que nada acá tengo la captura dónde el señor me escribe eso fue hace ratico dónde me insulta y amenaza con que me va hacer mala reseña si no le hago el servicio al natural, no pensé que está cuidad fuera así..
Tan chéveres que me están llegando los clientes y tenía que salir alguien de aquí a dañar todo, coloco el numero para que las prepagos (+18) lo bloqué este señor no es de fiar si así insulta no se merece para nada un servicio conmigo y menos si amenaza que le va hacer mala reseña a uno por qué no le acepté lo del servicio sin condon

Archivos Adjuntos

• E844CD05-5BCA-43AA-B7B2-8E084A4E8244.jpeg
    E844CD05-5BCA-43AA-B7B2-8E084A4E8244.jpeg
    114,5 KB · Vistas: 1.348
Y lo del oral sin condon a ver mijito yo no puedo colocar en mi anuncio o en mi información que hago sexo oral al natural por qué hay unos que me llegan con un pelero y no les importa y pretenden que le hagan sexo oral al natural, o hay otros que le pasa el pañito húmedo para limpiarlo y sueltan un olor como si orinaran y no se limpiarán a esos les toca decirle ve a bañarte y le pongo el condon yo no puedo decirte a ti en una respuesta por whatapp que te voy hacer sexo oral sin condon por qué no se cómo tienes ese miembro eso lo veo aquí en vivo y en directo si pasa o no la prueba o hay algunos que me han dicho la tengo limpiecita y tienen las entrepiernas manchadas entonces eso no pasa la prueba el no me puede venir a decir aquí mira tú me colocaste que si lo hacías, yo trabajo así
Mi anuncio lo dice claramente insistencia en sexo sin protección bloqueo

Hola, primero que nada acá tengo la captura dónde el señor me escribe eso fue hace ratico dónde me insulta y amenaza con que me va hacer mala reseña si no le hago el servicio al natural, no pensé que está cuidad fuera así..
Tan chéveres que me están llegando los clientes y tenía que salir alguien de aquí a dañar todo, coloco el numero para que las prepagos (+18) lo bloqué este señor no es de fiar si así insulta no se merece para nada un servicio conmigo y menos si amenaza que le va hacer mala reseña a uno por qué no le acepté lo del servicio sin condon
Mucho hpta cómo pide esas mkdas y para rematar usa el foro para amenazas 🤬🤮
Bien hecho señorita por denunciar 👍👍

parece q Leo Perez se llama el enfermo mental !!!

Jeje, no estaría descabellado que las chicas hicieran reseñas de sus malos encuentros con tipos así, lo publicarían solo mostrando los últimos 4 digitos del número del cliente. Así las demás chicas que estén al tanto no respondan a ese cliente, hasta que cambie de número el cliente es la única desventaja que veo.

Jeje, no estaría descabellado que las chicas hicieran reseñas de sus malos encuentros con tipos así, lo publicarían solo mostrando los últimos 4 digitos del número del cliente. Así las demás chicas que estén al tanto no respondan a ese cliente, hasta que cambie de número el cliente es la única desventaja que veo.
Es buena idea pero eso a los administradores no le cuadra xd ya que es un foro para reseñar scorts no catadores, pero seria buena idea haahha

Que asco estos hptas así hay muchos los cerdos HP repartiendo enfermedades
Más encima viene a hablar mi***
Vino por lana y salió trasquilado el care verga
Así toca hacer con todos esos perros

Si Mi vida lo mejor es guardar captura, mensajes de vos, números, rastreos de whatsapp no borrar nada que pereza gente así insultan y lo amenaza el cree que me va a ofender por que me llame puta que gano plata con eso jejeje a mi me encanta uff por ser puta que hombres buenos y difíciles de conseguir no me he comido fuera del trabajo y nadie se me escapa y venir amenazar sólo tengo 3 días de haber llegado primera vez a la Ciudad y ya me salió la primera amenaza así que nena le da ganas de volver? Lastima que lindos los que han llegado hasta hubo uno que me dejo enamorada de su cabello largo ahhahaha parece estrella de rock 😬

Si Mi vida lo mejor es guardar captura, mensajes de vos, números, rastreos de whatsapp no borrar nada que pereza gente así insultan y lo amenaza el cree que me va a ofender por que me llame puta que gano plata con eso jejeje a mi me encanta uff por ser puta que hombres buenos y difíciles de conseguir no me he comido fuera del trabajo y nadie se me escapa y venir amenazar sólo tengo 3 días de haber llegado primera vez a la Ciudad y ya me salió la primera amenaza así que nena le da ganas de volver? Lastima que lindos los que han llegado hasta hubo uno que me dejo enamorada de su cabello largo ahhahaha parece estrella de rock 😬
cuando por Cúcuta bebé 😁

Yo Siempre estoy quejándome de los tratos tan fatales que dan.... Aquí les dejo esa prepago (+18) un poquito de lo que dicen cuando no nos damos a las estupideses,,, Igual para que quieren que se haga tal cosa. Pará unos usuarios bien. Pará otros piensan con su mente que somos pu** y para eso paga incluyendo maltratos.....
Yo vine porque veía reseñas y la verdad me gustó. Y explore y me gustó....
Ay hombres de buena actitud como los que no....
Si ella no se fuera defendido con cap....
Ustedes caballeros le fueran hecho caso a esa reseña.....
Ayi también se dan de cuenta de mucho.
Cómo por ejemplo dan servicios para que las alaguen. Cuando claramente se nota las reseñas super falsas.
Yo siempre he pensado que los punteros cn experiencias se ponen con esa....
Sabiendo que Bucaramanga tiene una taza alta de ITS.
yo ya estoy dando. Mi despedida del mundo. Quizás definitivamente..
Debido a los maltratos y mensajes ofensivos.
Métanse a esto pero digan la verdad.

jajaja le salio el tiro por la culata vino por lana y salio fue transquilado muy rabon pedir sexo sin proteccion y despues derselas de victima y ofendido por que no le cumplieron esa peticion mas mk pregutandole 3 veces lo mismo cuando le dijeron claramante que no en primera que gano nada bloqueo enrabonado y ni una chupadita 😅

Supongo que es el mismo tipo que atacó a una scort meses antes, ya se le volvió costumbre.

Y sólo por unas pocas que lo dan sin condon con tal de.ganar clientes
No es por ser abogado del diablo pero si hay actos reprochables como pedirlo sin condón o amenazar con una mala reseña en el foro . pero si nos apegamos a lo objetivo la versión del man es que le pidió sexo oral sin condón y la evidencia que adjunta la nena no dice explícito que este pidiendo sexo vaginal natural entonces porque curtir un número si no hay evidencias suficientes depronto ya mostrando la parte anterior de la conversación ya se puede inferir el hecho en cuestión

Pues no se logra evidenciar en la captura si el catador le está pidiendo sexo vaginal al natural, Ciertamente no falta la persona que esté enferma o que esté muy aburrida de la vida y no le importe estar pidiendo a una scort sexo vaginal o anal al natural pero cabe recordar que la mayoría de scorts dan sexo oral al natural, claro siempre mirando la higiene personal y es muy normal el sexo oral al natural tanto así que hay varias scorts que no cobran adicional por oral al natural porque les gusta así..

Y lo del oral sin condon a ver mijito yo no puedo colocar en mi anuncio o en mi información que hago sexo oral al natural por qué hay unos que me llegan con un pelero y no les importa y pretenden que le hagan sexo oral al natural, o hay otros que le pasa el pañito húmedo para limpiarlo y sueltan un olor como si orinaran y no se limpiarán a esos les toca decirle ve a bañarte y le pongo el condon yo no puedo decirte a ti en una respuesta por whatapp que te voy hacer sexo oral sin condon por qué no se cómo tienes ese miembro eso lo veo aquí en vivo y en directo si pasa o no la prueba o hay algunos que me han dicho la tengo limpiecita y tienen las entrepiernas manchadas entonces eso no pasa la prueba el no me puede venir a decir aquí mira tú me colocaste que si lo hacías, yo trabajo así
Mi anuncio lo dice claramente insistencia en sexo sin protección bloqueo
parece q Leo Perez se llama el enfermo mental !!!
Tiene razón colega Yugo pero según el argumento de la susodicha ella nunca dice si hace natural hasta no ver el cliente entonces sí bien lo que usted dice es cierto no aplica en este caso y pues por la presunción de inocencia y al buen nombre pues si se pensaria como que no se saquen conclusiones sin evidencias facticas

Acá hay gente en ataca las prepagos (+18) por X o Y cosas, cuando fui a visitar a Valentina al hotel embajador me di cuenta q no son tan mentiras lo q ellas dicen de la presentación de los clientes haya hay varias prepagos (+18) trabajando y llegaron dos manes recién salidos de trabajar medio jartos oliendo a loco y vestido como pa una fiesta de disfraces a lo bn, yo dije no hay derecho q lleguen así, hay q tener un poquito de presentación personal, higiene para presentarse en un servicio, si bien es un negocio y no vamos a enamorar a nadie, pero si hay q mejorar la presentación

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Valentina de Autopromos