Mi hermano muchos éxitos en esta faceta y en tu decisión..... aunque considero que las putas son un mal necesario. Por ejemplo yo que soy casado y tengo mis chamaquitos (10 y 7 años) la vida matrimonial y la monotonía por mas que uno sea innovador en pareja y haga una cosa u otra se apaga hay veces la llama.
Lo anterior tiene sentido considerando que las condiciones antropológicas y genéticas del hombre están programadas para la reproducción constante y la monogamia es antinatural en este sentido. Por ello, el sexo pago o remunerado se encuentra evidenciado en muchas culturas ancestrales dejando expuesto el anterior argumento. No obstante, cuando sos casado es peligroso entablar relaciones sentimentales con otra dama, esto se vuelve problemático porque por mas que uno quiera no puede enfocar sus energías al progreso familiar (y económico por supuesto) si tu corazón esta compartido con otra persona.
Las putas entonces brindan una solución: llegas al grano porque tienes sexo (que en ultimas es lo que el hombre busca en todo caso como consecuencia de su programación antropológica) y no tienes compromisos sentimentales de ninguna índole. Sumado a lo anterior, en términos netamente económicos también es beneficioso. Con una dama con la que tengas una relacion debes estar pendiente (o ella buscara sin duda tu apoyo) de sus gastos personales y de sus necesidades inherentes al sistema de capital (arrendo, comida, vestuario etc) Incluso si es una dama "empoderada" que trabaja y no necesita de vos, igual vas a gastar (restaurantes, salidas a cine, motel, taxis etc)
Asi pues, aunque la adiccion a las putas (como toda adiccion) perjudica considerablemente tu estado de animo y tu situacion economica, paradojicamente es necesaria. Lo que debemos hacer es evitar enfocar todos nuestro pensamiento a dicho placer. En lo personal consumo este producto maximo dos veces al mes y servicios de no mas de media hora, solo busco quemar el polvo, quedar relajado y no gastar tanto.