xPOLEx
Sigo probando el catalogo, y cada vez mas gustoso.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: (AGENCIA DAVIDFLEX]
2) Edad: [LE PONGO 22]
3) Color de piel: [BLANCA _ DELICIOSA_ ROSADITA]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [ES UNA MAMACITA, MAS BONITA EN PERSONA QUE EN LAS FOTOS, DIVINA]
6) Senos: [NATURALES, PEQUEÑOS PARADOS]
7) Cola: [REDONDITA, GRANDE SE LE MUEVE DELI]
8) Ojos: [VERDES]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ASEADA , HUELE DELICIOSO
10) Tatuajes o cicatrices: [SIN TATUAJES NI CICATRICES]
11) ¿Da besos?: [NO, SOLO PICOS]
12) Calidad del oral / anal: [EXCELENTE, CON FORRO, FUERTE]
13) Tarifa: 150 pesos/hora CON TRANSPORTE
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ECLIPSE]
15) En dónde fue el servicio: [MOTEL]
16) ¿Es como las fotos?: [SI IGUAL, MAS BONITA]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [SI AGUANTA MUCHO VOY A REPETIR
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: ABAJO DEJO MI EXPERIENCIA
20) Teléfono (celular o fijo) CON DAVIDFLEX. 312 6721367 Recomendado tira buenos datos según los gustos.
El evento fue asi, decido a completar el catálogo, y hacer cumplir el gustico de diciembre, le pedi a DavidFlex apenas puso disponible a Clara, la mona de ojos verdes, que me la reservara para el final de la tarde, y muy puntual me situe en el motel, al cual ella llego 15 mins despues, todo coordinado y ansioso porque la nena se veia niveluda, y asi fue, apenas llego, es una mamacita, la cara es divina y el cuerpo le sale, muy bien vestida, y super fluida para tratar y hablar, entra en confianza facilmente, el pago fue por adelantado y empezo el espectaculo, se quito la ropa y tiene una piel increible, aun cuando no dejaba de verle la cara, se quedo en tangas, y que culo, los senos pequeños pero de pezon asi que dan ganas de chupar, asi, para ese momento yo ya en boxer, me le acerque y la nena empieza acariciar y tocar y de una la mano al taco, que ya estaba listo, me pide que me los quite y empieza a tocar, a la vez que le empiezo a tocar esa cuquita deliciosa y rosadita, buffff, mamacita, con un poquito de lubricante que ella carga, se dejo tocar sin lio, y despues condon puesto y mamada servida, duro y profundo, de las mejores, despues de un rato, me pide que me acomode boca arriba y empieza a cabalgar, se lo metio con calma y despues se solto, tiene ritmo tiene gusto, salta y se lo mete todo, el motel tenia espejo en el techo, y la imagen no podia ser mas excitante, cada vez que podia le agarraba el culo y que nalgas mas ricas, despues la puse boca arriba y segui la faena y cambie varias veces a lo que no puso objecion, descomplicada, siempre complaciendo, faltando 15 para acabar el tiempo le queme el cartucho y estaba mojada mojada, muy muy buen polvo, valio la pena cada peso. mi gusto de diciembre quedo complacido. Disfruten ese deliete.
Sigo probando el catalogo, y cada vez mas gustoso.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: (AGENCIA DAVIDFLEX]
2) Edad: [LE PONGO 22]
3) Color de piel: [BLANCA _ DELICIOSA_ ROSADITA]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [ES UNA MAMACITA, MAS BONITA EN PERSONA QUE EN LAS FOTOS, DIVINA]
6) Senos: [NATURALES, PEQUEÑOS PARADOS]
7) Cola: [REDONDITA, GRANDE SE LE MUEVE DELI]
8) Ojos: [VERDES]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [ASEADA , HUELE DELICIOSO
10) Tatuajes o cicatrices: [SIN TATUAJES NI CICATRICES]
11) ¿Da besos?: [NO, SOLO PICOS]
12) Calidad del oral / anal: [EXCELENTE, CON FORRO, FUERTE]
13) Tarifa: 150 pesos/hora CON TRANSPORTE
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ECLIPSE]
15) En dónde fue el servicio: [MOTEL]
16) ¿Es como las fotos?: [SI IGUAL, MAS BONITA]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [SI AGUANTA MUCHO VOY A REPETIR
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: ABAJO DEJO MI EXPERIENCIA
20) Teléfono (celular o fijo) CON DAVIDFLEX. 312 6721367 Recomendado tira buenos datos según los gustos.
El evento fue asi, decido a completar el catálogo, y hacer cumplir el gustico de diciembre, le pedi a DavidFlex apenas puso disponible a Clara, la mona de ojos verdes, que me la reservara para el final de la tarde, y muy puntual me situe en el motel, al cual ella llego 15 mins despues, todo coordinado y ansioso porque la nena se veia niveluda, y asi fue, apenas llego, es una mamacita, la cara es divina y el cuerpo le sale, muy bien vestida, y super fluida para tratar y hablar, entra en confianza facilmente, el pago fue por adelantado y empezo el espectaculo, se quito la ropa y tiene una piel increible, aun cuando no dejaba de verle la cara, se quedo en tangas, y que culo, los senos pequeños pero de pezon asi que dan ganas de chupar, asi, para ese momento yo ya en boxer, me le acerque y la nena empieza acariciar y tocar y de una la mano al taco, que ya estaba listo, me pide que me los quite y empieza a tocar, a la vez que le empiezo a tocar esa cuquita deliciosa y rosadita, buffff, mamacita, con un poquito de lubricante que ella carga, se dejo tocar sin lio, y despues condon puesto y mamada servida, duro y profundo, de las mejores, despues de un rato, me pide que me acomode boca arriba y empieza a cabalgar, se lo metio con calma y despues se solto, tiene ritmo tiene gusto, salta y se lo mete todo, el motel tenia espejo en el techo, y la imagen no podia ser mas excitante, cada vez que podia le agarraba el culo y que nalgas mas ricas, despues la puse boca arriba y segui la faena y cambie varias veces a lo que no puso objecion, descomplicada, siempre complaciendo, faltando 15 para acabar el tiempo le queme el cartucho y estaba mojada mojada, muy muy buen polvo, valio la pena cada peso. mi gusto de diciembre quedo complacido. Disfruten ese deliete.