cita modelo web cam

elpaisita2010

JUN 2017
Reacciones
0
Sede
bogota
Muchachos necesito de su ayuda, me levante una modelito web cam y resulta que vamos a ir de tire y afloje, recomendaciones ya que es primera vez que me va a salir una al ruedo, todas las recomendaciones son  de gran ayuda me cobra 130 la hora. gracias. :)

Pero si le va a pagar no es tanto el levante... 

De todas maneras le recomiendo lo siguiente: 

✓ Cuadre el encuentro en motel, hotel, por seguridad no vaya al sitio de ella 
✓Llevé condones de repuesto, hay unos especiales para oral de Today que supongo no tendrán ese sabor a caucho 
✓Deje la ropa bien apartada preferiblemente en armario o el baño para que el perfume de ella no la impregne 
✓Lleve lo justo, es decir: cédula, el dinero de los gastos y quizá un guardado pequeño por otro lado por si resulta imprevistos, de ser posible no lleve el móvil 
✓Manténgala siempre a la vista obviamente de forma disimulada 
✓Sí acordaron un límite de relaciones pues asegúrese de llevar usted el ritmo pues muchas gimen, dicen cosas o aprietan para que uno se venga rápido y que sea una relación menos 
✓Acuerde bien antes, el tipo de experiencia que será: no sea que en plena faena le digan “es que yo no acepto besos, azotes, facial...” 
✓No acepte bebidas (Parece mentira que todavía uno tenga que recomendar esto)
✓Revísela bien en búsqueda de malos olores, ampollas, cortes, algo fuera de lugar; también, obviamente; con disimulo 
✓ El Oral que sea natural o con condón depende qué tanto la conozca usted: yo a una amiga la pongo a chupar después de haberle llenado la boca de semen, a una prepago ni de fundas le haría eso. Y por esa misma vía va el oral hacia ella: sí allí la mete cualquiera ¿Pondría usted la boca?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Celeste

Alguien a catado a Vanesa en Bogota..?