Circuncisión adulta | DonColombia

Pregunta Circuncisión adulta

Biscuitoliva

Te voy a ser sincero Baki
Qué más compañeros ya tengo un rato largo sin catar ya que últimamente me he dedicado más al ejercicio yendo al gimnasio con mi esposa y la verdad ha servido bastante los dos hemos adelgazado mucho y esto ha provocado un aumento en el libido de ella.

Si antes lo hacíamos 3 o 4 veces al mes era mucho pero ahora quiere andar pegada todos los días dándole como rata en balde.

Lo que conlleva a mi aflicción. Toda la vida he sido hombre de un solo polvo, por lo general entre polvo y juego previo me demoro hasta 1 hora sin problemas.

La cuestión es que a mi muñeco le quedo chiquita la camisa jajajajajajajajaja, cuando está dormido mi prepucio baja completamente no tengo problemas para lavarme y eso, pero cuando está duro el muñeco me queda justo el prepucio al limite ahí todo apretado.

Por lo que al tener relaciones el roce roce siempre me deja el muñeco todo herido y magullado, inflamado por lo que listo el primer polvo no hay problema pero últimamente me están pidiendo el segundo y ya para el segundo no joda el dolor no me deja concentrarme, veces termino más la relación por cansado que por haber tirado por haber llegado al segund.

Entonces la hablé con unos compañeros entos me dijeron que podría recurrir a la circuncisión pero ajá no tengo claro la idea de esto, quería saber si alguno tiene experiencia cómo le ha ido o cómo fue el tema.

PD: hay algo nuevo por ahí en quilla causando sensación, cada vez que entorna ver nada nuevo que me haga salir a buscarlo ajjajajajjaja

Eso es ambulatorio, anestesia local (de bloqueo) o general dependiendo de la preferencia del paciente, salud y edad.

Casi siempre cuando existe una infeccion postuma es xq la gente es la gaver, no siguen las indicaciones, son unos puercos y despues el culpable es el urologo... q x cierto, quien indica eso debe ser el urologo despues de la valoracion, el prepucio cumple muchas funciones.

pero fuera de eso ya no tiene mucho lío, le pasan el sobrante al cole de las butis y te vas para tu casa.

Yo no la tengo pero se del tema.

Yo soy circuncidado pero desde los 12 años, ya uno viejo debe ser muy incomoda esa cirugía, pero al final todos nos terminamos adaptando.

Realmente el estar circuncidado lo veo como una ventaja, la higiene es mas sencilla, no acumula suciedad por lo que tambien disminuye el riesgo de infecciones.

El problema de adulto es el tiempo de recuperación y la incomodidad de la herida y al principio debe estar esa zona muy sensible con tanto tiempo con la protección del prepucio, y quedar expuesto.

Pero con las molestias que tienes es mejor dar una solucion definitiva, acuda al Urologo, para que le de su opinión profesional.

Otro Quienes han sido las SS mas famosas del foro?

Back