Chongo "Cantinas"

peter.norteno

FEB 2017
Reacciones
57
Sede
Vaupés
Hola Amigos Puteros

Hace un par de dias pase en mi carro por los lados de Sanautos  (Cra 15 con Quebrada Seca) y pillé que a la vuelta pusieron un chongo que se llama " Cantinas" .... Quede picado por la curiosidad pero aun no he podido ir.  Alguno de uds ha ido y podrían dar referencias del chuzo y de las viejas?

Gracias

[quote="peter.norteno" pid='118155' dateline='1552202250']
Hola Amigos Puteros

Hace un par de dias pase en mi carro por los lados de Sanautos  (Cra 15 con Quebrada Seca) y pillé que a la vuelta pusieron un chongo que se llama " Cantinas" .... Quede picado por la curiosidad pero aun no he podido ir.  Alguno de uds ha ido y podrían dar referencias del chuzo y de las viejas?

Gracias
[/quote]

yo lo visité hace unos días, el sitio es amplio, todo se ve nuevo, tiene unos cubículos para los shows, las chicas había algunas buenonas, otras no tanto, todas jovencitas y venecas. el polvo a 50k y el show lo venden con una cubeta de cervezas 40k.

[quote="kaliman1978" pid='118424' dateline='1552368297']
[quote="peter.norteno" pid='118155' dateline='1552202250']
Hola Amigos Puteros

Gracias
[/quote]

yo lo visité hace unos días, el sitio es amplio, todo se ve nuevo, tiene unos cubículos para los shows, las chicas había algunas buenonas, otras no tanto, todas jovencitas y venecas. el polvo a 50k y el show lo venden con una cubeta de cervezas 40k.
[/quote]

lo unico malo, para los polvos tiene acondicionados cuartos pequeños con un mueble como los de afuera para mi fue la cosa mas incomoda de este mundo pero pues habra quien no le interese ese detalle, pero omitiendo ese detalle el chuzo esta bacano yo lo vi mas como para ir pedir una cubeta de cerveza+show charlarse la nena y a motel

[attachment=17035][attachment=17035]llega al bancolombia  de la 15 con quebradaseca sentido norte sur baja 2 locales y llega tiene letrero

Archivos Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    61,6 KB · Vistas: 355
[quote="beyonder" pid='119161' dateline='1552961592']
podrias ser mas especifico con la direccion, me interesa graciaas
[/quote]
Es en un almacén que se llama MUNDIAL DE TORNILLOS, en el segundo piso, en el día quitan los letreros, solo los dejan de noche, se entra por la calle 28, la dirección es calle 28 #14-60

Señores

Ustedes saben que ha pasado con este chongo?   Hoy pasé por ahi y lo vi cerrado.  gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Laurita (Reseña, 3014743260)

Camila venezolana culona