Bueno señores, esto es un poco largo, pero trataré de ser claro. Me dirigía a la concordia a tomar un servicio y en el camino me cancelaron. Obviamente me dio mucha piedra y me acordé de la famosa Francy (la venezolana de la 18) y me fui a buscarla. Al llegar a la zona de residencias (de la compraventa hacia el sur) llego al frente de la penúltima residencia a mano izquierda, habían dos mujeres sentadas. Pregunto por Francy y me dicen que está en otra parte y en esas se levanta una de las dos que estaba ahi, y aquí empieza la cosa: Mujer de unos 35 o 40 años, de 1.70 aproximadamente, senos talla 40 (naturales) y un culotototote grande redondo, delicioso. Vestía una trusa negra y un top. Apenas esa mujer se pone de pie, al tiempo se me paró el tórtolo y de una la llamé (con una buseta echando pito detrás), me estacioné mejor (casi llegando a la entrada de los carros de la ultima residencia antes de llegar a la 56) y ahí negociamos el rato en 70mil con anal incluido (iba decidido a comer culo). Entramos a la residencia, pagué el peaje como de 10mil y a la habitación. Señores, en pocas palabras: ME ENGUAQUÉ... que vieja tan buena, muy buena actitud, y un polvaso! Entramos y empezó de manera morbosa a quitarse la trusa (no tenía nada debajo) y empecé a morbosearla, lo que le encantó. De ahí el oral (con condón obviamente) bueno, y yo metiéndole los dedos en el culo y en la cuca, le hice el candado, le puse lubricante en el * hasta que no me aguanté y de una a darle por ese culo. Al principio, un poquito difícil para entrar, pero ya estando adentro todo, le di como unos 15 minutos seguidos con toda, gemía muy rico y me decía palabras muuuuy sucias (muy excitante la cosa), ya estabaja que me venía y le pedí que me lo recibiera en la boca a lo que ella accedió. Lo saqué, descarpé y se lo tragó todo... Quede muerto en ese momento. Duchazo, pagué y adiós.
Me dio el numero de teléfono y estoy convenciéndola para que me permita rotarlo por aquí. Mientras tanto y quien quiera intentarlo, pueden preguntar por "Daniela" la cucuteña. Ella dice que siempre está ahí. La verdad no se, porque no paso mucho por allá. La faena fue entre 7 y 8 pm.
Apenas tenga más información la estaré publicando. No tengo fotos porque no pensé que fuera a ser tan bueno y tenia el cel muy bajo de batería.
Me dio el numero de teléfono y estoy convenciéndola para que me permita rotarlo por aquí. Mientras tanto y quien quiera intentarlo, pueden preguntar por "Daniela" la cucuteña. Ella dice que siempre está ahí. La verdad no se, porque no paso mucho por allá. La faena fue entre 7 y 8 pm.
Apenas tenga más información la estaré publicando. No tengo fotos porque no pensé que fuera a ser tan bueno y tenia el cel muy bajo de batería.