[quote="FrancescoITA" pid='223609' dateline='1610372442']
[quote="Casanova26" pid='223591' dateline='1610368350']
[quote="Andrimendoza" pid='223582' dateline='1610355003']
as a nuestro amigo por su buena reseña estamos siempre para complacerlo tenemos promociones desde 40 somos una nenas calientes
[/quote]
Buenas saludos y besos chicas.
Yo fui uno de los que dio buena reseña y las recomende porque se han portado bien, [size=medium]PERO [/size][size=small]hay 2 o 3 clientes que la han visitado últimamente y los han afanado y no les han dado buen trato. Se han portado según ellos como la clásica relojería, "metemela y vente ya".
Les recuerdo que uno va allá con ustedes, por lo menos yo, por el estrés que me da el trabajo o mi mujer, y a uno le gusta encontrar una buena atención, un buen servicio, uno no quiere llegar y que le digan, metemela y vente ya, para eso nos hacemos la paja mejor.
Si alguien del foro, nos llega diciendo que están brindando un mal servicio, yo voy hacer el primero en vetarlas y darles mala reputación.
Tomen esto por consejo, yo se que hay días en los que no quieren trabajar pero si deciden atender un día háganlo de la mejor manera, si no están de humor un día no atiendan.
Muchos están preguntando por ustedes, aquí en el foro hay una sección en donde pueden poner sus anuncios.
Les desea una bonita semana su amigo casanova26, está semana voy por Isabella.
Chao. [/size]
[/quote]
Me paso' lo mismo a mi tambien...al final con servicios ASI, te quedas muy mal con plata mal gastada, y mas rabia contigo mismo. Que cambien trabajo se no le gusta hacer da prepago
[/quote]
A ver chicas ya salió otro compañero que han tratado con un mal servicio.
Mmm, @"FrancescoITA" tira reseña pa ver con cual sexoservidora fue pa vetar la de mi lista.