Esa nena no sale. Montó su propio estudio Webcam y además está embarazada, si antes no salía menos ahora.
Pero si he conocido 3 que recuerde en este momento, que hacen o hicieron Webcam.
La primera es Sarita, ella me dijo que hacía Webcam y pues puede ver la foto de perfil aquí en doncolombia es una toma de una transmisión Webcam. Si me equivoco, que por favor ella me corrija.
La segunda transmitía como Karoll en chatur, cam4, bonga, y la última vez que la vi que salía estaba con somosparati con el nombre creo que de Angelina. Aunque hace como 3 semanas no la veo ya en las fotos. Y no transmite como desde junio. Seria que les escriba a los de somosparati para saber si la nena sigue con ellos o no.
La tercera era una nena rubia que publicaba como Pamela con Traviesas o como Barby creo que con Pk2. También transmitía en chatur y cam4. De paso, si alguien tiene el dato, esa nena se perdió y esta en mi top5. Ojalá reaparezca.
Yo le diría que es dificil sacar a la prepago (+18) si la conoce como Webcamer. Y no porque no salga, si no porque tiene que gastar un guevo de plata en tokens o créditos para que ella le suelte los datos personales. Además porque la mayoría de las prepagos (+18) que trabaja en eso se asustan cuando alguien las reconoce transmitiendo y sabe que son de Bucaramanga. Quedan frías.
Entonces yo le sugiero que se gasta menos saliendo con prepagos (+18) que publican, y de pronto en una de esas ella le dice que también transmite, y de pronto es tan de buenas que trabaja también en un estudio, y si se la gana pues le presenta a las amigas y se le abre todo el mundo de las webcamers... Muy misión imposible? Jejeje pues yo todavía lo intento, algún día .. Jejeje
Ojo.. Hay nenas que se hacen fácil 100 dolares por turno diario, entonces si ud sale con que les ofrece los 80mil o 100mil por salir, que es el promedio aquí en Bucaramanga, pues no creo que le copien. Ahora, si les ofrece tipo Giselle BD los 350mil por el rato, no dude que le copian porque le copian.