Chicas web cam en la ciudad | DonColombia

Chicas web cam en la ciudad

MagicXX

BLOQUEADO
Con el permiso del doctor yankiarrecho busco informacion d scorts q presten el servicio de wen cam q vivan en la ciudad para tomar el servicio mirat bien y luego tomar el servicio personalmente osea q trabajen las dos modalidades.

MagicXX' pid='57008' dateline='1502884984 comentó:
Con el permiso del doctor yankiarrecho busco informacion d scorts q presten el servicio de wen cam q vivan en la ciudad para tomar el servicio mirat bien y luego tomar el servicio personalmente osea q trabajen las dos modalidades.

Hola MagicXX
Por el interno te dejo un dato que te pueda servir
Saludos

Cocodrilo89' pid='57015' dateline='1502891547 comentó:
MagicXX' pid='57008' dateline='1502884984 comentó:

Hola MagicXX
Por el interno te dejo un dato que te pueda servir
Saludos

Me interesa el dato. La próxima semana estoy regresando a la ciudad.

vergale aca la gente dice tengo un dato y salen todas las pirañas que no aportan un jopo al grupo a llenar esta verga de spam

Compañeros las chicas de la Mansion de Monteredondo prestan este servicio para deleite de sus paladares;  no apto para pajuelos cronicos jajajajaja

La Mansion de Monteredondo esta en su mejor momento chicas para todos los paladares buen servicio excelente atencion; el lugar es bastante discreto y para sellar con broche de oro ahora estan prestando el servicio dw Show Cam, muchos exitos y muchas felicitaciones a la Mansion.

Referencias carolina

chica olx

Back