CHICAS VIP

DrPereira

VIP
RECONOCIDO
Registro
JUN 2016
Reacciones
142
Sede
Risaralda
Hola colegas.

Decidí iniciar este tema nuevo y espero que el moderador permita publicarlo, el motivo es que las páginas que todos conocemos ya están saturadas de los mismos anuncios, no hay nada nuevo, ya estoy cansado de ver las mismas gorditas haciéndose pasar por "voluptuosas", ya me mamaron los mismos anuncios de webcamer que solo quieren vender packs, y ya sabemos que muchos de esos anuncios son una estafa, ya ni siquiera se ven mucho los anuncios de nuestras preferidas como Valery, Vanessa que no volvió a publicar, Sofía que se fue, Sofía Lolita que tampoco volvió a publicar. La verdad pasar por Mileroticos, Photoprepagos y Skokka ya es "jarto".

En fin la propuesta es crear un foro Vip de prepagos (+18) VIP tipo modelos de instagram o universitarias que sabemos que salen al ruedo pero manejan un "bajo perfil", que se mueven mucho en el mundo de las rumbas electrónicas y se las dan de "influencers" pero es más como una tapadera, porqué conozco algunas de estas nenas que tienen varios videos filtrados como webcamer y que se rumorea las manejaba el mánager gay que murió , esas viejas tienen que seguir trabajando de algun modo, Algunos usuarios antiguos sabrán de que hablo.

Hace un tiempo crearon un grupo de telegram dónde se manejaba algo parecido pero lo eliminaron porque empezaron a dejar meter a cualquiera y empezaron a boletear a las chicas y se calentó eso. Entiendo que eso está prohibido en este foro pero propongo que se haga desde la misma plataforma de esta página y que nuestro moderador lo administre con las reglas bien claras, y como digo sólo para usuarios VIP reconocidos en esta "comunidad".

Sería manejar exclusividad, calidad y privacidad y discreción que es lo más importante.

Ahí se los dejo a consideración a los administradores y moderadores.

Gracias

Me parece perfecto pq hay mucha q lo presta pero no publica y yo se mas de uno tenemos dichos contactos que nos podriamos compartir..pq en mileroticos ya es Rara la vez q sale material bueno y de calidad y cuando sale algo muy bueno minimo es falso el anuncio y solo los q somos gladiadores y hemos ido de warrior y hemos caido en combate sabemos lo q es ir con espectativas altas y q nos den de baja como un francotirador o q inviten nenas nuevas a pereira como mia.sofiany ect..pero. Muy buena la idea de drpereira

[quote="DrPereira" pid='122888' dateline='1556042075']
propongo que se haga desde la misma plataforma de esta página y que nuestro moderador lo administre con las reglas bien claras, y como digo sólo para usuarios VIP reconocidos en esta "comunidad".

Sería manejar exclusividad, calidad y privacidad y discreción que es lo más importante.

Ahí se los dejo a consideración a los administradores y moderadores.
[/quote]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Ya existe colega. Se llama Sala VIP:

[attachment=18025]

Esta es una Sala privada a la cual tienen acceso los Moderadores, Administradores y Usuarios Reconocidos del Foro ( Usuarios VIP). Próximamente haré un tema explicando como volverse VIP ( y por ende entrar a esta Sala). Aparte de los usuarios VIP existentes, en este momento hay dos candidatos que se están tomando en consideración. 

Saludos cordiales.[/font]

Archivos Adjuntos

• SalaVIP.png
    SalaVIP.png
    485,8 KB · Vistas: 191
SERIA MUY BUENO YO PODRIA APORTAR UNA CHICA NO ES VIP SI ES LINDA PERO NO PUBLICA MANEJA UN BAJO PERFIL

Esa es bueba idea, el prolema de eso grupo es mismo que el ocurrio Telegraph que no falto inflitado y se callo.

HOLA.
QUIERO OPINAR SOBRE ESTE TEMA YA QUE TENGO UN BUEN CONOCIMIENTO FRENTE A ESTO
las prepagos (+18) bajo perfil que tu dices si se manejan, modelos y universitarias CLARO QUE SI, pero son prepagos (+18) que un rato cuesta 400.000, una noche 600.000 Y MUCHISIMO MAS, y acá MUCHOS no digo que todos PERO SI MUCHOS, piden rebaja cuando un servicio cuesta 100.000, aveces piden media hora por 40.000, entonces muy pocos van a pagar por UNA MODELO, UNIVERSITARIA, si desean este tipo de prepagos (+18) tienen que tener claro QUE CUESTA y MUCHO.

Buenas tardes. Apoyo la idea del Doctor pero no comparto la idea de la sala VIP. La realidad es que quienes participamos en este Foro visitamos puntualmente esas páginas (Mamba, Dr Pereira, BlackDick, etc) todos supimos del manager Q.E.P.D. manejaba las VIP y esas prepagos (+18) no responden cuando se les indaga sobre el trabajo y nadie hasta el momento sabe quien las maneja ahora. Lo cierto es que la sala VIP no soluciona el problema porque los enunciados anteriormente asumo no tienen esos contactos porque no estarían de acuerdo con la idea. Necesitamos es los manager de esas chicas o por lo menos tener un contacto de un par de ellas para que entreguen mas contactos.

"Pereirano soy, de mis ancestros no voy a negarme,  soy putero y lo llevo en la sangre, chicas bien ricas me gusta probarme"

[quote="admon scorts vip pereira" pid='122902' dateline='1556050196']
HOLA.
QUIERO OPINAR SOBRE ESTE TEMA YA QUE TENGO UN BUEN CONOCIMIENTO FRENTE A ESTO
las prepagos (+18) bajo perfil que tu dices si se manejan, modelos y universitarias CLARO QUE SI, pero son prepagos (+18) que un rato cuesta 400.000, una noche 600.000 Y MUCHISIMO MAS, y acá MUCHOS no digo que todos PERO SI MUCHOS, piden rebaja cuando un servicio cuesta 100.000, aveces piden media hora por 40.000, entonces muy pocos van a pagar por UNA MODELO, UNIVERSITARIA, si desean este tipo de prepagos (+18) tienen que tener claro QUE CUESTA y MUCHO.
[/quote]
Los pagamos si vale la pena que hijuemadres

Aclaro que no solo me refiero a las chicas VIP instagramers y modelos, también incluí universitarias que no publican en mileroticos, pero a quienes estamos dispuestos a "apoyar económicamente para los gastos de sus estudios superiores" ;)

[quote="JoseMiel" pid='122903' dateline='1556050455']
Buenas tardes. Apoyo la idea del Doctor pero no comparto la idea de la sala VIP. La realidad es que quienes participamos en este Foro visitamos puntualmente esas páginas (Mamba, Dr Pereira, BlackDick, etc) todos supimos del manager Q.E.P.D. manejaba las VIP y esas prepagos (+18) no responden cuando se les indaga sobre el trabajo y nadie hasta el momento sabe quien las maneja ahora. Lo cierto es que la sala VIP no soluciona el problema porque los enunciados anteriormente asumo no tienen esos contactos porque no estarían de acuerdo con la idea. Necesitamos es los manager de esas chicas o por lo menos tener un contacto de un par de ellas para que entreguen mas contactos.

"Pereirano soy, de mis ancestros no voy a negarme,  soy putero y lo llevo en la sangre, chicas bien ricas me gusta probarme"
[/quote]

Yo prefiero que sea por el VIP o un grupo privado porqué ya tuvimos la mala experiencia de unos grupos de WhatsApp y Telegram, por lo que de esta manera sería más controlado y filtrado. Es más para compartir contactos y hacer recomendaciones y eso, no para estar pidiendo fotos o los links de las redes sociales de las chicas.

Si los VIP tienen contactos o conocen esta bien, pero si no? recuerden que para ser VIP se necesita recorrido en esta sala, el Alguacil va a dejar ingresar a alguien solo porque dice tener contactos?

Bueno, para eso es el Sheriff del pueblo, no? Para imponer la ley y el orden.

Lo importante es que no nos pase lo de antes. Que la información que se maneje sea confiable y que abramos más las posibilidades, porqué cómo dije antes estoy mamao de ver las miiiiiiiismas viejas y sus anuncios que no inspiran nada, o peor aún con malas referencias o reseñas.

Y a los q no sin VIP , no pueden entrar? Por ejemplo yo no soy vip pero no tengo ninguna mala intencion con la informacion q vaya a dar en el grupo ?

Buenas noches estimados, me gusta la idea del Dr. Pereira. :arrow: Sin embargo, tengo la misma duda del señor Taino... Quiénes no somos VIP tendríamos o no tendríamos acceso a esa información. Saludos. :idea:

[quote="Alguacil" pid='122891' dateline='1556043445']
[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Ya existe colega. Se llama Sala VIP:[/font]

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]Esta es una Sala privada a la cual tienen acceso los Moderadores, Administradores y Usuarios Reconocidos del Foro ( Usuarios VIP). Próximamente haré un tema explicando como volverse VIP ( y por ende entrar a esta Sala). Aparte de los usuarios VIP existentes, en este momento hay dos candidatos que se están tomando en consideración. 

Saludos cordiales.[/font]
[/quote]
Bueno señor alguacil y como podemos entrar,es muy buena está idea

[font=Verdana,Geneva,sans-serif]@"Tainoc1998"  @"Pietro Crespi" colegas el hecho de que no sean usuarios VIP en este momento, no significa que no puedan llegar a serlo. Todos comenzamos como ustedes, entonces la invitación es a que se vuelvan VIP.

@"La serpiente"  @"la mamba"  próximamente voy a  crear un tema independiente explicando como llegar a ser VIP. Por lo pronto, voy a decir que es algo de méritos y se lleva a cabo mediante un proceso de selección.

Un saludo cordial.[/font]

Bueno no soy vip pero conozco nenas modelos y asi de Instagram de ibague que salen asi bajo perfil pues seria un grupo donde nos ayudemos entre todos los que vayan a ibague quieran modelos de ibague que nunca van anunciar pero que les gusta la buena rumba y salidas me escribe

Hola a tod@s, después de un corto receso por diferencias personales con el foro, aquí estoy de nuevo y apoyo la propuesta de nuestro amigo porque ya me ha pasado y no una sino varias veces q cuando llega uno donde se acuerda el servicio nos encontramos con una persona muy diferente a las imágenes publicadas y eso es cansón, al menos para mi... por cierto, tengo en remojo varias reseñas q no he terminado, apenas lo haga las publico para actualizar este foro y dejar de publicar siempre sobre las mismas. Abrazos!!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.