Eso de la venta de contenido es un mal negocio llegando a estafa.
Comento una experiencian personal sin llegar a generalizar: el 1ero de enero con algo de money que dejo diciembre, me decidi a comprar el contenido de una chica aqui en cartagena. El portal onlyfans.
Luego de hacer todo el papeleo y de transferir los $50.000 (lo que daba en pesos Colombianos la suscripción) via only empiezo a revisar el contenido y no encuentro la mejor cosa: todas fotos apenas sugestivas y videos de segundos medio desnuda, todo con el proposito de que quienes se suscriban a su only le envien tips (propinas) o mas dinero por el contenido "exclusivo" o personalizado.
Apenas baje unas cuantas fotos de la pelada, las que mas me gustaron o donde pelaba mas bubbies/pompas y luego me desuscribi y elimine el only...por que el cobro de la suscripcion es recurrente mes a mes.
En fin a mi parecer se perdieron esos 50lks con todo y que despues veo que sube cosas mas calientes en sus estados de facebook y de gratis!!! Jaja
Pienso que no se debe uno engañar con ese tipo de contenidos de chicas normales, la vecina o la conocida, chicas de barrio que a la final lo que quieren es rebuscarse algunos dolares con extrangeros. Ellos son quienes mas disfrutan de ese tipo de contacto virtual/contenido erotico y a quienes 10 dolares no les parece mucha plata por ver a las hembras medio en pelota .
Lo que vi mencionar es que lo importante de plataformas de contenido como only se vuelven importantes cuando la chica interactua con sus suscriptores, pero no fue el caso: la chica medio actualizaba el contenido y asi como es en insta/face/whatsapp es en only: no contesta mensajes o los deja en visto.
Aqui les dejo la susodicha: icarokp17 asi la encuentran en insta. Esos 50 hubiesen quedado mejor invertidos con la veneca de 21 vende tintos que la pruebo mas o menos 1 vez al mes. Siempre esta atenta, llega sin poner peros y nunca dice que no bien firme la condena jeje
Saludos a la comunidad