Chicas que quieren salir

Jperz

JUL 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola a todos los foreros, primera vez que escribo en este sitio.

Me encuentro aquí para ofrecerle el servicio de unas chicas, que quieren salir. 

Dejo mi contacto de facebook por si algun interesado me agregue y cuadramos.
Facebook: Joaco pers

Estoy pendiente!!!

[quote="Jperz" pid='88824' dateline='1532454421']

Estoy pendiente!!!
[/quote]
es mejor que dejes el numero de contacto o por privado
para mi opinión

[quote="donash" pid='88847' dateline='1532464530']

Estoy pendiente!!!
[/quote]
es mejor que dejes el numero de contacto o por privado
para mi opinión
[/quote]
No lo dejo porque solo tengo el personal y no quiero voletearme jejejejeje

Jperz' pid='89119' dateline='1532628323 comentó:

La mayoria seguro solo maneja el facebook personal y tampoco van a querer boletearse

[quote="Castor Blanco" pid='89137' dateline='1532634437']
Jperz' pid='89119' dateline='1532628323 comentó:

La mayoria seguro solo maneja el facebook personal y tampoco van a querer boletearse
[/quote]

Así lo comprendo.
Voy haber si me consigo algún número privado.

Jperz' pid='89183' dateline='1532657371 comentó:
Voy haber si me consigo algún número privado

No tiene que ser privado, basta con que no lo registres a tu nombre, una simcard cualquiera y la activas con otro nombre.

Te quiero recomendar algo ya que eres novato en el tema, y aplica tambien para las chicas si son nuevas en esto. No se si has leido suficiente el foro para saber que hay un "cliente" al que le gusta tomar el servicio y despues dejar tirada a la pelada y no pagarle. Te lo comento porque sus vicitmas favoritas son las inexpertas, el man no pone lio por el precio ni nada, se pone misterioso al momento del encuentro (no quiere dar la placa del carro o moto, y dice que la tiene parqueada por ahi cerca) eso si, es full amable y no da ninguna desconfianza. Mi recomendacion es que le digas a las chicas que esten pilas y que preferiblemente soliciten el pago antes de forma amable pero que insistan, porque el man tengo entendido que se hace el mar*** y entre charla y charla embolata el tema o dice que tiene que sacar la plata del cajero cuando terminen, que se le olvido y ahi es cuando aprovecha y se vuela, incluso ofrece mas plata para hacerlo sin preservativo.

[quote="Castor Blanco" pid='89241' dateline='1532703568']
Jperz' pid='89183' dateline='1532657371 comentó:
Voy haber si me consigo algún número privado

No tiene que ser privado, basta con que no lo registres a tu nombre, una simcard cualquiera y la activas con otro nombre.

Te quiero recomendar algo ya que eres novato en el tema, y aplica tambien para las chicas si son nuevas en esto. No se si has leido suficiente el foro para saber que hay un "cliente" al que le gusta tomar el servicio y despues dejar tirada a la pelada y no pagarle. Te lo comento porque sus vicitmas favoritas son las inexpertas, el man no pone lio por el precio ni nada, se pone misterioso al momento del encuentro (no quiere dar la placa del carro o moto, y dice que la tiene parqueada por ahi cerca) eso si, es full amable y no da ninguna desconfianza. Mi recomendacion es que le digas a las chicas que esten pilas y que preferiblemente soliciten el pago antes de forma amable pero que insistan, porque el man tengo entendido que se hace el mar*** y entre charla y charla embolata el tema o dice que tiene que sacar la plata del cajero cuando terminen, que se le olvido y ahi es cuando aprovecha y se vuela, incluso ofrece mas plata para hacerlo sin preservativo.
[/quote]

Bueno gracias por consejo y pues si es primera vez que hago esta vuelta por eso estoy totalmente reservado. Y pues pensé que con el facebook podía salir la jugada pero por lo que veo no

Esa versión es cierta el man anda en moto cita a las chicas muy amable el sujeto y dice que trabaja con la alcaldía que el la ayuda para que se salga de esa vida le mete la parla para que la chica entre en confianza y le hagan el servicio sin pagar por adelantado y le dice que lo hagan que cuando terminen van al cajero y las deja tiradas se la aplico a varias que conozco el cv

Este man parece ser uno que tambien se la aplicó a Sofía, le dijo que la mujer lo estaba llamando y aprovechó y se fue volado.

Estoy pendiente!!!
[/quote]

Hay mas de un resultado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.