Ufff parce a mi sarita no me aguantó el anal toco darle anal de misionero y ni así aguanto mucho....den pronto no lo tenía entrenado aunque otro colega que la cató más reciente percibió lo mismo.......esperar a ver si alguien mas se anima a ver si mejoro ese analOtra es sarita abuanta artico hagale
Disculpe colega cual Sarita te refieres?Ufff parce a mi sarita no me aguantó el anal toco darle anal de misionero y ni así aguanto mucho....den pronto no lo tenía entrenado aunque otro colega que la cató más reciente percibió lo mismo.......esperar a ver si alguien mas se anima a ver si mejoro ese anal
Ya que cata venezolanas diga cuales son buen servicio?Definitivamente Ruby era la mejor. Como también tenía ganas de comer culo, me animé por las reseñas y fui con Lady di (reseña pendiente). Es un anal muy rico, me gustó. Quizás hoy por hoy el mejor. Nunca he probado a Lady Andrea, no me llama la atención.
Sara 2 de autopromosDisculpe colega cual Sarita te refieres?
Uyyyy si ruby le encantaba más por atrás que por delante jajajajjaDefinitivamente Ruby era la mejor. Como también tenía ganas de comer culo, me animé por las reseñas y fui con Lady di (reseña pendiente). Es un anal muy rico, me gustó. Quizás hoy por hoy el mejor. Nunca he probado a Lady Andrea, no me llama la atención.
Coincido con usted, Ruby era la mejor. Lástima que se desapareció.Definitivamente Ruby era la mejor. Como también tenía ganas de comer culo, me animé por las reseñas y fui con Lady di (reseña pendiente). Es un anal muy rico, me gustó. Quizás hoy por hoy el mejor. Nunca he probado a Lady Andrea, no me llama la atención