Chicas para trio?? | DonColombia

Chicas para trio??

Easel papi

RECONOCIDO
Buenas las tenga toda la comunidad collera...

En esta ocasión, quería me colaboraran refiriendome dos chicas  que se le midan a un trio, con todos los juguetes, esto es que se den lengua entre ellas, y que disfruten a la otra chica,  quedo a la espera de todos sus sabios consejos

Camila tattoo , la chica que cita en via juan mina que tiene una amiga (esta no la he catado)

Compa hay  muchas ,uds saben q  donde katie se complazeen todo y le recomiendo hable con barbara la reina del sex oral ,aya hay cuatro o cinco chicas que también van para esa son la ga...ambiente familiar , bandido stikmaster hiciste tu fiesta aya y no invitaste

Agradecido Zizou y Tester ya que se tomaron la molestía de responderme, con respecto a Camila tatoo, hace tiempo que no veo anuncios de ella, y en varias ocasiones me dijo que si, y a la hora del té se desaparecía, estuve viendo el material del spa de la amiga katie, siempre quise conocer a melisa 1 y a reina, pero ajá la primera se retiró y no se concretó, con Reina, como lo comenté ya en una ocasión me fue bien, pero no fue nada wow, simplemente la quimica no fluyó, nada que reprocharle a la nena, dedicada...... Pero viendo el nuevo personal, me han dado ganas de catar por esos lares

Con Barbara, tambien he estado en conversaciones, tiene 3 chicas que aguantan, esta semana me decido por uno de esos sitios

Back