Chicas para fiesta swinger

Leoncio

JUN 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Hola a todos Catadores,

Ya estando que me rebiento por llegar a mi querida Bucara y viendo la experiencia del señor Bigdick7 gracias a la generosidad del señor Aingeru, me acabo de pegar la señora antojada, y acabo de añadir un caprichito mas a mi lista de deseos por cumplir en estas dos semanitas que estare por la ciudad. 

Si fueran tan amables companeros de compartir informacion a cerca de señoritas que por un precio modico hagan a companamiento a fiesta swinger, por que el pago por horas se me sale del presupuesto. Asi tambien se escuchan recomendaciones de eventos swinger. 
Gracias a todos.

Buenas Noches,

Yo le colaboro con las dos cosas con el evento y con la chica pero eso si me tienes paciencia que una chica te acompañe y sobre todo eres muy nuevo no te aseguro nada.

Saludos

[quote="Leoncio" pid='92682' dateline='1534828488']
Hola a todos Catadores,

Ya estando que me rebiento por llegar a mi querida Bucara y viendo la experiencia del señor Bigdick7 gracias a la generosidad del señor Aingeru, me acabo de pegar la señora antojada, y acabo de añadir un caprichito mas a mi lista de deseos por cumplir en estas dos semanitas que estare por la ciudad. 

Si fueran tan amables companeros de compartir informacion a cerca de señoritas que por un precio modico hagan a companamiento a fiesta swinger, por que el pago por horas se me sale del presupuesto. Asi tambien se escuchan recomendaciones de eventos swinger. 
Gracias a todos.
[/quote]

Buenos Días,

Mira Colega el evento vale la entrada 70000 y son cover 35 les alcanza para 7 cervezas o comida mejor dicho hay restaurante pista de baile,

Ahora el precio de la chica por acompañarte de 10 a 4 am  6 horas tener relaciones contigo ay en la fiesta va ser tu pareja  trato de novios, puedes darle suave duro como desees recomendación le gusta suave 1 minuto y después 29 durooo da anal y ademas le gusta ver como tiene relaciones el chico con el que esta con otras mujeres pero eso si depende de vos y si hay feeling te cuento es secreto ella quería algo que big no le cumplió que otro señor la penetrara por la vagina y el que la acompañe por la colita como dice ella.

Todo esto te va costar 340.000 siempre y cuando la recojas y la dejes en casa. Y todo con preservativo los llevas vos y articos debes llevar ajaja.

Nota: me informas te pusiste a colocar tema y ahora otros se antojaron, pero eso si yo intercedo para que vayas tu al final tu fuiste el que  propuso primero el tema.

Nota : si tienes sitio y la calientas le propones cuando salgan que si van a tu apt o hotel y se ella un mañanero pero OJO no le digas esto fue idea mia.. yo se que si la calientas esa chica camina

Saludos

[size=medium]Buenas Tardes,

Revivo el tema para los colegas que desean vivir esa experiencia de una fiesta Swinger se va realizar una el fin de semana, mayor información contacto: 3222004428 whatsapp, llamadas al 3167484802.

Saludos[/size]

[quote="Aingeru" pid='133969' dateline='1563475188']
[size=medium]Buenas Tardes,

Revivo el tema para los colegas que desean vivir esa experiencia de una fiesta Swinger se va realizar una el fin de semana, mayor información contacto: 3222004428 whatsapp, llamadas al 3167484802.

Saludos[/size]
[/quote]

Estaba leyendo el tema y me interesa pero necesito conseguir una nena q no cobre mucho para ir, vi q puso q usted colaboraba con eso

alefo037' pid='133983' dateline='1563479187 comentó:
Estaba leyendo el tema y me interesa pero necesito conseguir una nena q no cobre mucho para ir, vi q puso q usted colaboraba con eso

[size=medium]Buenas Noches

Colega lo siento pero estoy full ocupado y con lo de colaborarle con una chica para que lo acompañe es sencillo yo se que igual que nosotros ellas también desean algo diferente y lo del precio hay chicas scorts y no scorts que se le miden eso si menos de 200 dudo que lo acompañen la noche. Y hombres solos no entran.

Saludos[/size]

Depredador_carmesi' pid='134052' dateline='1563500381 comentó:
Como es  logistica, me uno a la fiesta!

[size=medium]Buenas Noches,

Comunicate por whatsapp o los llamas y te aseguro que ellos te dan toda la información te puedo adelantar que va ser en el motel mi granjita.

Saludos[/size]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Milena Ojitos claros del Spa Equilibrium

Referencias de karla