Buenas tardes amigos de este foro, después de mucho tiempo y siguiendo siguiendo algunas sugerencias de otros amigos de este foro, llegue a donde Adriana golosa, pensé que sería otra experiencia mas, les explico como es el tema allá, eso queda en Venecia al frente de la estación de la alquería de transmilenio, llegue al sitio por que lo recomendaban en el foro y por que vi su pagina en Internet, ademas de ver su twitter y para este mes hay una oferta al llevar una foto que sale en twitter se juega con unas balotas y dan un premio, al llegar al sitio, me recibió Adriana, sin brasier y en tanga, pero ella no presta servicio, me mostró en un portátil las chicas que tenían disponibles, me indico el servicio y las tarifas, vi una negra que me llamo la atención y vi la oportunidad de cumplir mi fantasía, le dije lo de la foto, se la mostré y ella llego con una bolsa negra y unas balotas e ella, me dijo que había una sin premio, que el resto estaban premiados, metí la mano y saque la balota y decía reclame un polvo, entonces me llevo a una habitación y llego una chica rubia y me dijo que ella era el premio, la verdad estaba divina, me quito la ropa y ella la de ella y me lo mamo super delicioso, y me la comí super rico, me ofreció agua y me dijo que descansara un rato que ya llegaba la chica que había solicitado, después de un rato llego Taliana, así se llama, no es muy bonita, pero tiene un cuerpazo, en fin es una negra rica, me lo mamo re delicioso le metí los dedos en la vagina y empece a estimularle el clítoris hasta que se vino delicioso y cuando digo delicioso es a chorros, nos besamos un rato, me atrajo mucho es que huele muy rico, cogió mi pene y lo metio en su boca y lo mamo de una manera increíble hasta que me saco toda la leche que tenía, yo ya estaba exhausto y pensé que no podía mas, después me dijo que si me lo chupaba y yo no sabia si podía otra vez, me lo chupo, pero estaba muy sensible y me dolía, me dijo que quería que la penetrara, me lo mamo otra vez tan rico que se puso duro de nuevo y la penetre en cuatro y gritaba como una loca, movía el culo como una diosa, le di la vuelta y subí sus piernas en mis hombros la penetre de nuevo y le di tan duro como si la fuera a partir por la mitad, empezó a gritar mas fuerte al igual que yo y me decía me vengo, me voy a venir, yo estaba igual cuando derrepente me vine al igual que ella, se mojo increíblemente, les puedo decir una cosa el que no come negra no va al cielo.
y esa fue mi experiencia al cumplir una fantasía que tenia pendiente.
Estilo de trabajo: [independiente, en agencia, en sala de masaje, en la calle]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23 años
3) Color de piel: negra
4) Estatura: 1.70
5) Cara: no es muy bonita, pero aguanta
6) Cabello: negro
7) Senos: normales
8) Cola: natural
9) Cintura: curvilinea
10) Piernas: atléticas
11) Pies: aseados