Chicas Motel Cristal Palace

Catadorz

AGO 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
-
Bueno señores, esta es mi primer tema en el foro pero no soy nuevo aqui, llevo bastante tiempo leyendo y haciendo caso a las recomendaciones que hacen. En esta ocasión voy a hacer una reseña que hasta ahora no he visto en el foro, las chicas del motel Cristal Palace en San Nicolas:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Entre 28 y 30
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: No es la más linda pero tampoco es fea
6) Senos: inmensos y naturales
7) Cola: Redonda, super deliciosa
8) Ojos: Café

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña después del servicio, hace que uno se lave las manos con un jabon antibacterial.
10) Tatuajes o cicatrices: Cicatrices no, Tatuajes si pero no los conté
11) ¿Da besos?: Solo picos, igual no me gusta besarlas con lengua.
12) Calidad del oral / anal: Oral: Excelente lo succiona como una aspiradora. Anal no hace.
13) Tarifa: $40.000 pesos/rato. Incluye habitación.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No aplica.
15) En dónde fue el servicio: Motel Cristal Palace
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: La chica es entregada al punto de parecer que disfruta lo que hace.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Motel Cristal Palace.

Bueno degustadores de servidoras sexuales, comenzaré por decir que he luchado por dejar este vicio, pero al oarecer es peor que una droga. No seré el mas pinta pero tengo lo mío y puedo estar con la mujer que quiera, pero aún así siento la imperiosa necesidad de contratar este tipo de servicios, es algo que no puedo describir.

Una noche, hace menos de un mes, iba para mi casa y pasé por la 21con 4ta (san nicolas) cuando veo un monumento de mujer con una minifalda y una blusa que le dejaba descubiertas la mitas de las tetas, y que señoras teras, de una me entraron esas ganas de follar puta que no puedo controlar y decido parar y preguntar por los servicios. La chica me pide 50 por el rato y logro que lo deje en 40. Procedo a parquear, pago en la caja y sigo a la habitación, la chica entra y me pasa un jabón antibacterial para que me lave las manos, despues comienza la faena, me empieza a quitar la ropa y desenfunda la espada que ya estaba lista para clavar a cualquier plebeya que se atravezara, le pone el cartucho y empieza la chupada, aunque me han dado mejores, esta fue muy buena, parecía que me hubieran puesto una aspiradora en el pene, mientras ella lo mamaba estana en cuatro y se le veia el culo espectacular redondito, no aguanté mas y le dije que me montara, qué le he dicho, parecia cuan amazona en plena corrida, casi me lo parte. Al ver que la cosa estaba peligrosa (casi me hacía venir) le dije que se pusiera en cuatro y si señores, le di como a cajon que no cierra y ella gemía delicioso, me encanta el sonido que da cuando se clava en cuatro el choque de las nalgas con mi cuerpo es exitante, en esa posicion le dí hasta que me vine. Como el servicio era solo el rato, la chica esperó a que me vistiera, se despidió y se fue a bañar, yo salí de una y ahora si para la casa.

Hay veces que se ven una nenas deliciosas en ese motel como otras veces unos cocodrilos feisimos, me alegro que le haya ido bien parcero porque yo de esas viejas y las que están más arribita las de Rey David me parecen un tiro al aire

Yo antes que pasaba, por ese motel(4 A 6PM) y el de residencias el REY... Veia unos pavos nitidos.... en horas entre las 6 a 9PM!!! Pero como dice el colega @"grossier"  esas son un tiro al aire!!!

huy mk eso ahi se ve muy under, hace días hice un paso de muleta por esos lados y la verdad me dio como culillo entrar de pasada por la 8va al frente de ese cine xxx hay un hotel y se hace afuera una vieja trozuda coquetona, en un asfixie voy y la entro

[quote="Catadorz" pid='136292' dateline='1564871844']
-
Bueno señores, esta es mi primer tema en el foro pero no soy nuevo aqui, llevo bastante tiempo leyendo y haciendo caso a las recomendaciones que hacen. En esta ocasión voy a hacer una reseña que hasta ahora no he visto en el foro, las chicas del motel Cristal Palace en San Nicolas:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Entre 28 y 30
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: No es la más linda pero tampoco es fea
6) Senos: inmensos y naturales
7) Cola: Redonda, super deliciosa
8) Ojos: Café

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña después del servicio, hace que uno se lave las manos con un jabon antibacterial.
10) Tatuajes o cicatrices: Cicatrices no, Tatuajes si pero no los conté
11) ¿Da besos?: Solo picos, igual no me gusta besarlas con lengua.
12) Calidad del oral / anal: Oral: Excelente lo succiona como una aspiradora. Anal no hace.
13) Tarifa: $40.000 pesos/rato. Incluye habitación.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No aplica.
15) En dónde fue el servicio: Motel Cristal Palace
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general: La chica es entregada al punto de parecer que disfruta lo que hace.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Motel Cristal Palace.

Bueno degustadores de servidoras sexuales, comenzaré por decir que he luchado por dejar este vicio, pero al oarecer es peor que una droga. No seré el mas pinta pero tengo lo mío y puedo estar con la mujer que quiera, pero aún así siento la imperiosa necesidad de contratar este tipo de servicios, es algo que no puedo describir.

Una noche, hace menos de un mes, iba para mi casa y pasé por la 21con 4ta (san nicolas) cuando veo un monumento de mujer con una minifalda y una blusa que le dejaba descubiertas la mitas de las tetas, y que señoras teras, de una me entraron esas ganas de follar puta que no puedo controlar y decido parar y preguntar por los servicios. La chica me pide 50 por el rato y logro que lo deje en 40. Procedo a parquear, pago en la caja y sigo a la habitación, la chica entra y me pasa un jabón antibacterial para que me lave las manos, despues comienza la faena, me empieza a quitar la ropa y desenfunda la espada que ya estaba lista para clavar a cualquier plebeya que se atravezara, le pone el cartucho y empieza la chupada, aunque me han dado mejores, esta fue muy buena, parecía que me hubieran puesto una aspiradora en el pene, mientras ella lo mamaba estana en cuatro y se le veia el culo espectacular redondito, no aguanté mas y le dije que me montara, qué le he dicho, parecia cuan amazona en plena corrida, casi me lo parte. Al ver que la cosa estaba peligrosa (casi me hacía venir) le dije que se pusiera en cuatro y si señores, le di como a cajon que no cierra y ella gemía delicioso, me encanta el sonido que da cuando se clava en cuatro el choque de las nalgas con mi cuerpo es exitante, en esa posicion le dí hasta que me vine. Como el servicio era solo el rato, la chica esperó a que me vistiera, se despidió y se fue a bañar, yo salí de una y ahora si para la casa.
[/quote]
En febrero tambien estuve ahi con una india, me fue bien 50 lk. Voltie hasta que le pregunte precio y pa dentro.

[quote="ELVER GALARGA TIESA" pid='137018' dateline='1565279666']
huy mk eso ahi se ve muy under, hace días hice un paso de muleta por esos lados y la verdad me dio como culillo entrar de pasada por la 8va al frente de ese cine xxx hay un hotel y se hace afuera una vieja trozuda coquetona, en un asfixie voy y la entro
[/quote]

Siiii, yo he visto a esa tractomula que decís, se ve bien apetitosinha, en estos días me animo y le llego para que mi chidorisito coma algo bn pesado!!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.