Pregunta Chicas flacas

• Autor del Tema Autor del Tema Elpepe95
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Elpepe95

No soy mucho de participar aca pero llevo ya varios meses poniento atencion. Hasta este momento solo he probado algunas chicas de deseos y jotta. Queria ver si alguien me recomendaba flacas tipo lolitas de estas agencias, independientes o si tienen algun contacto de alguna. Lo que sugieran se los agradeceria de verdad.

compañero estamos igual, lastimosamente aca en la ciudad pocas chicas asi o tatuadas, una lastima pero esperemos que los compañeros suban algo, mientras preparare la reseña de una chica que cate hace tiempo.

Buenas compañeros
No soy mucho de participar aca pero llevo ya varios meses poniento atencion. Hasta este momento solo he probado algunas chicas de deseos y jotta. Queria ver si alguien me recomendaba flacas tipo lolitas de estas agencias, independientes o si tienen algun contacto de alguna. Lo que sugieran se los agradeceria de verdad

Estimado Warrior, una flaca como cami
Buenas compañeros
No soy mucho de participar aca pero llevo ya varios meses poniento atencion. Hasta este momento solo he probado algunas chicas de deseos y jotta. Queria ver si alguien me recomendaba flacas tipo lolitas de estas agencias, independientes o si tienen algun contacto de alguna. Lo que sugieran se los agradeceria de verdad.
Warrior saludos, la única flaca fogón y deliciosa era Camila, ahora está duro el material en Manizales, tal vez en la casa de los espejos, Doña Claudia tenía una flaca linda, hace días no voy, voy a pasar y les cuento que hay. Saludos

Buenas compañeros
Hola como estas, en nuestra sala de masajes suecos y eroticos tenemos algo para ti 3016009510

Back