Pregunta Chicas exclusive girls

Rafa perez

SEP 2022
Reacciones
16
Quería hacer una pregunta que no he visto en estos foros, yo he visto unas publicaciones de exclusive girls, pero nunca he visto a usuarios confirmando con experiencias si son confiables o no, mi pregunta es que sobre esas prepagos (+18) no se pueden hacer reseña o que?

Que más viejo cesar, veo que entre tus favoritos está PleyClub(antiguo juernes). Deberías tirarte una reseña con lujo de detalles de las nenas de ahí y que tal es el ambiente. Saludos.
Pelo e burra, joaa eso hay un nenerio bravoo primo hermano. hay como 15 paisas/pereiranas, varios tipos.. flaquitas, operadas, culonas, pelo corto.

Nunca eh jopiado ahi… 380 el polvo ahi..

este año me eh catado a 3 de ahi sacandolas de multa, ufff rielera firmee primo hedmano, la plena que no lo cambio ya ni miro mileroticos… tuve una mini relacion con una paisa de ahi… en fin, recientemwnte pague 750 pa sacar una pereirana operada uffff hp, sin olor puro victoria secret, buen trato, trato se novio, chupada todo…. ya dps quedan ahi gratinado o mas barato, hay unos trucos buenos

Pelo e burra, joaa eso hay un nenerio bravoo primo hermano. hay como 15 paisas/pereiranas, varios tipos.. flaquitas, operadas, culonas, pelo corto.

Nunca eh jopiado ahi… 380 el polvo ahi..

este año me eh catado a 3 pero sacandolas de multa, ufff rielera firmee primo hedmano, la plena que no lo cambio ya ni miro mileroticos… tuve una mini relacion con una paisa de ahi… en fin, recientemwnte pague 750 pa sacar una pereirana operada uffff hp, sin olor puro victoria secret, buen trato, trato se novio, chupada todo…. ya dps quedan ahi gratinado o mas barato, hay unos trucos buenos
buen ambiento, 7-10 meaes , uno se sienta parcha, pide su botello con los vales y papi a ver buen culo, shows, las sientas alado para cuadrar o bailar(eso si tirandole su propinita) pa que se parche ahi pero joda mi pura modelito y cule trato la monda… pa que

Yo soy cliente fiel de pleyclub, me encanta, tomo vacano y se pasa agradable, pero algunas veces hay que controlarse porque o de no la cuenta se va lejos, yo una ves de loco porque estaba emocionado saque a una, y me sale que la amiga queria ir tambien, despues y que querian conocer frogless, fuimos y despues pa juan mina, casi 4 pen me gaste, me faltaron 20 mil pesos pa las 4, pero digo que me voy a ajuiciar y que va caigo de nuevo, hay que saber controlar eso

Yo soy cliente fiel de pleyclub, me encanta, tomo vacano y se pasa agradable, pero algunas veces hay que controlarse porque o de no la cuenta se va lejos, yo una ves de loco porque estaba emocionado saque a una, y me sale que la amiga queria ir tambien, despues y que querian conocer frogless, fuimos y despues pa juan mina, casi 4 pen me gaste, me faltaron 20 mil pesos pa las 4, pero digo que me voy a ajuiciar y que va caigo de nuevo, hay que saber controlar eso
tienes la razon hermanooo, uff que viaje. pero últimamente voy… botellita 500ml 250k entre 3 sale breve… y que uno o dos cocktails pa las nenas…. obvio el dia que este coronado me llevo una, si no tengo solo tomo y ya… se decirles que no que estoy rela.

Ese tema de los cócteles para ellas lo moché, porque les dan soda con algún colorante y la plata la cogen ellas, mejor les doy propina, me siento menos mal.
tienes la razon hermanooo, uff que viaje. pero últimamente voy… botellita 500ml 250k entre 3 sale breve… y que uno o dos cocktails pa las nenas…. obvio el dia que este coronado me llevo una, si no tengo solo tomo y ya… se decirles que no que estoy rela.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Drección de Spa paraíso

Pregunta CONSEJO