TorbeChikito
Alguno tiene el dato de que paso con las chicas que se salieron de la ceiba Camila, Laura, etc.. o de esta chica Paola que estaba como independiente pero se desapareció.
Camila y laura se retiraron de este negocio..........Paola y sofia creo aun trabajan. Sin embargo, parece que manejan tarifas mas altas que la misma ceiba entonces ni pa que !!!!Alguno tiene el dato de que paso con las chicas que se salieron de la ceiba Camila, Laura, etc.. o de esta chica Paola que estaba como independiente pero se desapareció.
Dato de Sofía...Camila y laura se retiraron de este negocio..........Paola y sofia creo aun trabajan. Sin embargo, parece que manejan tarifas mas altas que la misma ceiba entonces ni pa que !!!!
Sofia era la q estaba trabajando con paola? Si es ella me interesa tambien, era dificil cuadrar con ella y quede antojado jajajaCamila y laura se retiraron de este negocio..........Paola y sofia creo aun trabajan. Sin embargo, parece que manejan tarifas mas altas que la misma ceiba entonces ni pa que !!!!
Esa decían que era costeña a Paty le daba pena decir que era veneca y decía que era costeña jajajaja una vez Paty me mostró el chat por qué me tenía esperando y me mostró el chat para decir que ya venía y el nombre decía Mariana Venezolana jajajaEn fin ellas ya son de hace muchos anios jajajajaaa mejor si alguien sabe si Mariana una de cabello negro aun trabaja en esto pues pase el dato......estuvo hasta hace poco, pero aguantaba mucho !!
uyy si parce Mariana era bonita, joven y un cuerpo rico. Si tiene suerte me pasa el dato pr favorEn fin ellas ya son de hace muchos anios jajajajaaa mejor si alguien sabe si Mariana una de cabello negro aun trabaja en esto pues pase el dato......estuvo hasta hace poco, pero aguantaba mucho !!
Esta? O la que era bien niñita?En fin ellas ya son de hace muchos anios jajajajaaa mejor si alguien sabe si Mariana una de cabello negro aun trabaja en esto pues pase el dato......estuvo hasta hace poco, pero aguantaba mucho !!
Esta? O la que era bien niñita?
si esaEsta? O la que era bien niñita?
jajajaja esaaa misma ....no sabia era venezolana jajajaaaa...igual eso la verdad no me importa....linda y agradable si era...lastima si se retiro !!Esta? O la que era bien niñita?
Si es verdad lástima porque se fue un buen servicio.Aqui a aveces parece que toca pedir permiso de ciertos personajes para comentar algo.
En fin por ahí me pasaron que Paola se fue pa España de las otras parece ser que se retiraron.
Pregunte directamente pa, y no soy el Mr. Koeman ni idea de ese perfil, y sí estaba en búsqueda de la chica tenía su privado y lo perdí por cambio de SIM, la estaba buscando para un fin de semana que aveces viajo necesitaba acompañante... Me había cotizado ya una vez...Parceros revisen y verán que este man ya tiene varios temas preguntando por Paola, No será el viejo y conocido Mr. Koeman?
Pregunte directamente pa, y no soy el Mr. Koeman ni idea de ese perfil, y sí estaba en búsqueda de la chica tenía su privado y lo perdí por cambio de SIM, la estaba buscando para un fin de semana que aveces viajo necesitaba acompañante... Me había cotizado ya una vez...