Pregunta Chicas en Placa del reloj

mimashi

ABR 2017
Reacciones
3
Sede
roma
Buenas tardes, ante de todos me desculpo para el mio espanol, sono italiano, somo una pareja. mi esposa y yo estuvimos en cartagena hace unos 5 años, contratamos a un par de chicas en la web pero no a las que suelen estar en la plaza del reloj quería preguntar si estas chicas son confiable. Tambien si alcuno me puede aconjer alcuna que hace outcall o alcun local donde se puede ir para eligir chicas. gracias

Ciao il mio amico,
Como dijo el señor X, 3/4 de los anuncios son confiables; sugiero ver aquellos que tienen mas fotos "amateur" y no tan producidas.
Mira www.mileroticos.com.co, hay para todos los gustos. No acepte a las que le pidan anticipo.

Gracias a los dos, yo preguntaba por las chicas que se enuentran la noche en esta placa, si son confiabile
gracias

En la plaza debes buscar hablar con ellas en lugares abiertos no tan clandestinos y mantén la distancia no dejes que te abracen, si te sientes acosado o abrazados mejor que no optes por esa mujer porque buscarán meter sus manos en tus bolsillos para sacarte cosas y al reclamarle llaman a personas para que las protejan, entonces mejor trata de buscar lugares concurridos o abiertos y son igual 75% confiables y 25% ese tipo de mujeres que tratan de robar a incautos

De mi parte no suelo usar los servicios de las chicas de la "piazza"; aca en el foro somos mas de mileroticos, skokka y demas. La impresión que me da es que esas chicas tienen manejadores (al menos la mayoría) y sus tarifas son mucho mas elevadas. Pero al estar en la zona, creo que son mas "todo-terreno".
Espero sea de ayuda.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.