Chicas del perfume 14 de calima

Luizfc_

JUL 2018
Reacciones
307
Sede
Valle de Cauca
Compañeros buenas tardes, que pena si soy demasiado malpensado pero... Quién ha estado en la 14 de calima y ha visto varias chicas que venden perfumes? algunas de ellas están muy buenas, tanto que me animo a decir que algunas lo prestan jajaja no les pregunto porque es un sitio público y da pena, el que sepa alguna información que tire el dato jajajajaja

[quote="Luizfc_" pid='115733' dateline='1550607392']
Compañeros buenas tardes, que pena si soy demasiado malpensado pero... Quién ha estado en la 14 de calima y ha visto varias chicas que venden perfumes? algunas de ellas están muy buenas, tanto que me animo a decir que algunas lo prestan jajaja no les pregunto porque es un sitio público y da pena, el que sepa alguna información que tire el dato jajajajaja
[/quote]

Animese y le pregunta a la que le guste discretamente. Lo peor que le pueden decir es que no

Le dices que tienes  un trabajo de modelaje  y le das tu numero  despues le dices si salen por el whatsapp para que no se  vea tan informal .

En que parte se hacen para ir a dar un borondo y pillarlas.

Esta estrategia está buenisima: "Le dices que tienes  un trabajo de modelaje  y le das tu numero  despues le dices si salen por el whatsapp para que no se  vea tan informal ."

[quote="Pansexuall" pid='116701' dateline='1551153703']
En que parte se hacen para ir a dar un borondo y pillarlas.

Esta estrategia está buenisima: "Le dices que tienes  un trabajo de modelaje  y le das tu numero  despues le dices si salen por el whatsapp para que no se  vea tan informal ."
[/quote]

Pues parce por el lado de la plazoleta de comidas y prácticamente cerca de las entradas de la 14, usted pasando por el centro comercial ahí se da cuenta cuales son las chicas, aclaro no todas estan para el eventol y jajajajaja esta buenísima la estrategia voy a ir a preguntarles si se comen el cuento...

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendación para hoy

Cristal información parque de la caña