Chicas del darling re careras y fuleras

STEVEK99

BLOQUEADO
Registro
JUL 2020
Reacciones
158
Sede
Bolívar
Bueno despues de tiempo sin probar una PP nueva porque casi siempre repito con 2 que me tratan bien esta vez quise ir por carne nueva,un amigo me dijo que en el hotel darling despues de las 20 h las chicas bajan a el bar y te puedes llevar la a que tu quieras,fui el dia sabado despues de salir del trabajo,llege como a las 22:30 y veo much as chicas medio simpaticas y bueno se me acercamacercan y les pregunto que cuanto es la tarifa,y me salen con 70 el pollo y 120 la hora y no estan tan buena's me eche a reir y llame a las otras que estaban medio simpaticas y me dijeron lo mismo la verdad me fui desepcionado para mi casa por no haber catado pero menos make no gaste mi cash en esos cueros

toca organizar una ida por allá, una matanza como la del hoyito en barranquilla, zero strees y nos faltaron sitios que ya están abiertos, abrieron siglo XXI. Acá toca ir a ver la casa de Rocio para ver si tiene chicas divinas como antaño jejeje

Joda si vamos a abrir una comitiva para ir, la otra vez lo propuse y solo fuimos dos

Compañero Yagami estas seguro que ya abrieron siglo 21 ?

Parce ahora si hay putas , bastantes ofertas,  de igual manera por la competencia se puso de moda la media hora en ctg,  como era común desde hace rato en otras ciudades. El gremio de putas de la ciudad se pusieron de acuerdo en las tarifas,  pero establecieron la.media hora, mi regla es que si la puta lo da por media hora ,  es fácil cuadrar  la tarifa de la hora para 2 polvos.
hay que estar pendiente con los intermediarios , ya que muchas fulanas que me he culiado, me han dicho que a estos le sacan de 50k por comisión.  Así que hay que estar en la jugada y cuadrar por fuera. 
pero ahora es más fácil cuadrar los servicios  en 80k con tanta oferta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias Trio

Prepagos cerca de la terminal.