CHICAS DEL CAMPESTRE

JUAN MANUEL SOY YO

ENE 2019
Reacciones
23
Sede
Bolívar
En Facebook encontré la cuenta de una chica llamada Leila Gonzales, l escribí y me respondió el mensaje diciendo que eran 3 chicas que atendían en el campestre en una casa amarilla, una se llama Karen, otra Melissa y otra Karla, piden 80 la hora y 60 la media. Eso fue lo que me escribieron:

"Somos un grupo de chicas educada, delicada, que se tratarte para que con nosotras pases un momento delicioso, la idea es que te sientas a gusto y podamos entrar en confianzahacerlo bien rico. Ven mi amor, te invito a que salgas de la rutina y recarguen baterías con nosotros Escríbenos al Whatsapp para mayor información KARLA +57 312 2556070 MELISA+57 313 5954462 Karen+57 312 6161312 VALOR DEL SERVICIO  1 HORA : 80 MIL 30 MEDIA:60MIL 1f4b4.png1f4b8.png Dirección:  Campestre 8 etapa carrera 57 d mz79 lt 32 por la parte de atrás de la iglesia del campestre1f457.png1f459.png entrando por la calle de la tienda que se llama la carpa la primera1f3d8.png1f3d8.png calle de la tienda la carpa roja la.casa amarilla que está justo al lado1f3eb.png1f3eb.png"

quien tiene información acerca de ellas y la calidad del lugar.

Yo a esa Karla le tengo unas Ganas pero no me he animado eso por allí es muy concurrido y conozco gente cerca reciente también había una tal Keisy publicando en ese mismo lugar. No se si alguien ha ido que confirme como es la vuelta.

Yo le tengo ganas a karla pero recuerdo una vez que fui y el sitio es feo no me quedaron ganas de volver.

Cuando dices feo se puede entender que además es antihigienico?

Parece que todos le tenemos ganas a Karla , le escribí me dijo que 70 la hora que cuando estuviera  en la Carpa Roja le escribíera , cuando llegue le escribi me dijo que no me podia atender asi que me fui  para donde otra chica , no he vuelto a contactarla

Yo también estoy en fila, mis chicas oficiales no me dan espacio, pero esa casa no me gusta, un día de estos la saco de alli

Yo estuve con karla y es recomendada. Firme. Antes estaba más gruesa,la veo en fotos más delgada. Esa chica es firme se pone la 10. Cartagenero aguanta que deje a sus chicas oficiales y le aseguro que le va bien. Ella hace anal, yo en su momemto no le pedi. Pero si es como lo otro que me hizo puedo decir que seguro es firme. Yo una vez la busque para volver pero se habia ido. Y ya despues estaba como tu, con las oficiales jejeje hagale que hay cartagenero para todas

Esa casa amarilla del campestre me trae buenos recuerdos. No es bonita. Pero tampoco es una pocilga. Alli cate a la brenda la argentina, la primera vez el dia de su debut en esa casa. Y me fue firme. Con ella fui varias veces. Una elegancia. El que quiera caer que vaya. Con karla fui, las otras dos no pude catar. Sin embargo si alguno tiene referencias que comparta. O los anuncios

[quote="yagami" pid='224574' dateline='1610673718']
Yo estuve con karla y es recomendada. Firme. Antes estaba más gruesa,la veo en fotos más delgada. Esa chica es firme se pone la 10. Cartagenero aguanta que deje a sus chicas oficiales y le aseguro que le va bien. Ella hace anal, yo en su momemto no le pedi. Pero si es como lo otro que me hizo puedo decir que seguro es firme. Yo una vez la busque para volver pero se habia ido. Y ya despues estaba como tu, con las oficiales jejeje hagale que hay cartagenero para todas

Esa casa amarilla del campestre me trae buenos recuerdos. No es bonita. Pero tampoco es una pocilga. Alli cate a la brenda la argentina, la primera vez el dia de su debut en esa casa. Y me fue firme. Con ella fui varias veces. Una elegancia. El que quiera caer que vaya. Con karla fui, las otras dos no pude catar. Sin embargo si alguno tiene referencias que comparta. O los anuncios
[/quote]

Brenda estuvo aquí en diciembre y estuve con ella

Yo caté a una morenota rica Sofía y me fue muy bien, luego volví por una chama y no me gustó, pedía 5mil por ponerse en cuatro la penetre de una, con ganas de hacerle maldad por faltona a le termine en la cara y no volví, a la tal Carla le tengo ganas, por el sitio no es muy agradable pero se puede ir a pie, en carro es complicado el parqueo.

Yo vi el anuncio de la brenda. Pero pense que era falso. Jejeje. Igual estuve en diciembre bastante bien. Primera vez que leo que toca pagar por postura...que vaina. Se ven cosas raras. No deberia pasar, la idea es que sea justo para ambas partes. Pero algunas actitudes de las chicas son molestas. En fin. Esperemos que su servicio mejoré

[quote="JUAN MANUEL SOY YO" pid='224495' dateline='1610656787']
 El compañero Yagami hizo una reseña sobre Karla, el cual fue un gran aporte. Yo estuve con Karlita varias veces entre agosto y septiembre, una de esas veces la lleve a otro lugar 70 k la hora en ese momento, ella es exquisita y no solo por su cuerpo también por su forma de ser, hablamos varias veces y me dijo que había estudiado repostería, parece que fue ella la que se convirtió en el postre.
Por ahí vi la pagina y creo que se puso otro nombre con las mismas fotos. Sobre las otras dos no tengo valores, pero me dicen que milena es un buen polvo también.
Sobre el sitio puedo decir que es una casa normal de 3 pisos, las veces que fui un man fue el que abrio la puerta y llamo a Karla, despues ella me llevo a su habitacion, lo que no me gusto fue esperar mucho tiempo en la reja a que me abrieran, eso si fue boleta. Aunque me parece que ellas tambien hacen domicilios.
He estado ocupado en mi trabajo y además catando otras de mi lista, pero espero tener la oportunidad de volver con Karla en estos días.

[/quote]

[/quote]

hola amigos confirmo yo cate a karla en la casa amarilla del campestre la nena esra bien aguanta y da buen servicio la casa no es bonita pero es normal, y las otras pregunte se fueron una tal keisy iba por ella pero ya no esta solo vale la pena karla

Ess KARLA de la casa amarilla esta divina, esa boquita quisiera besarla. Alguno de ustedes que ha tenido la oportunidad la ha besado en la boca,  en uno de sus anuncios dice que da besos apasionados ¿es verdad?
[/quote]

Yo connells no me fui de besos. No lo intente. En todo lo demas le.puse el 10. Ese es un servicio de verdad. Buena atencion, buena actitud. Una elegancia

[font]Esa Karla pasa es pendiente al celular y no a uno a dos celulares, yo se la recomendé a un amigo y el se la llevo, me dijo que en el carro paso fue recibiendo y enviando mensajes y cuando llegaron ya ella estaba mas pendiente a los próximos polvos que a estar con el, incluso según dice el, el celular sonó en medio de la relación, parece que ella lo hizo de maldad. 
Por ahí por el barrio también me dijo otro contacto que ella a trajinado mucho desde hace muchos meses.
Yo fui a esa casa y me pareció de mala espina que un tipo descamisado me abriera, también que ella me pregunto cuanto tiempo quería, yo le dije una hora y enseguida salió un momento para decirle al mismo tipo que íbamos a demorar una hora, nojoda que raro, yo enseguida pensé, esta mujer no es independiente o es que la están manejando aquí a su antojo, o es que es algo normal, pero primera vez que veo algo así.
Bueno se baño ya era tarde, me dijo que se acababa de levantar, lo hicimos bien rico, el polvo con ella si es rico, pero el cachete le olía a verga, pa mi que el tipo ese que vive ahí o vivía, se la come todas las noches. No se si las cosas han cambiado pero esas son las apreciaciones que tengo.[/font]

Soy nuevo aquí, no sabia que este foro existía. las cosas como son. Paz y Amor.
[/quote]

Esa Karla no contesta teléfono me pareció algo grosera seriamente no la recomiendo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

buena catada

Referencia de esta chica