Chicas de Tinder. | DonColombia

Advertencia Chicas de Tinder.

John Doe

RECONOCIDO
Buenas noches señores...
Ya es hora que vayamos dejando atrás a Tinder pues la casa de las caseritas dejó de ser hace mucho tiempo, ahora es un nido de prepagos haciéndose pasar por prepagos (+18) universitarias, ya eso se volvió pura pu%%, lo peor es que disfrazan las intenciones detrás de una fachada de prepagos (+18) inocentes que de eso no tienen es ya nada, hasta el punto que me he tropezado con muchas de Mile por allá, una verdadera lástima, quise volver por allá pero después de indagar está peor que antes, con un agravante, muchas chicas han vuelto esto un negocio, pero ustedes se preguntarán cómo así qué negocio, pues sí señores, se los voy a explicar con conocimiento de primera mano, muchas chicas han empezado a publicar sus perfiles y en conjunto con sus novios, e incluso padrotes se ponen modo "amor regalame algo para cenar" "amor voy a salir con una amiga me ayudas para comprar algo para las dos" y la lista puede seguir y seguir, hay una chica que en un día se hace hasta $500k pesos, sin putiar, sin regalar un beso, sin dar una caricia, desde la comodidad de su casa, volvieron un negocio pedir que los $30k, que los $40k, hasta $50k, que la verdad cómo uno no le vé malicia a eso con tal de ganar puntos uno los regala, el problema no es que a uno le falte esos pesos, el problema viene siendo que multipliques eso por 10, no nos digamos mentiras que cómo eso a uno no le cuesta, los dá sin mayor razón, pero algunas de estas chicas se han vuelto en realidad call center qué se dedican todo el día a esta actividad, yo invito a todos a mochar esta práctica de raíz porque en verdad es una cosa que está cogiendo fuerza y pues más fácil para una chica de estas junto con dos o tres personas más pedir plata todo el día para llenar su bolsillo, vernos las caras, ya no vendiendo contenido, ya no saliendo de caseritas, no, ya sólo piden pequeñas sumas y haciendo su agosto de peso en peso...

El término de caseras depende, están las caseras típicas universitarias qué si son putas pero ajá disimuladas y están las caseras caseras que en verdad no se acuestan con todo el mundo por dinero, hace rato dejé de comer pu%% en mileroticos, encontré una forma de culiar y que me paguen por eso jajajaja.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260805_153927_Tinder.jpg
    Screenshot_20260805_153927_Tinder.jpg
    170,5 KB · Vistas: 6

Reseña Megan 3169928797

Pregunta Pasadías adults only?

Back