Pregunta Chicas de Tinder⁷

oishii

MAY 2022
Reacciones
12
Hola compañeros decidi probar suerte en tinder pafa ver si pezcaba algo sin muchas expectativas y para mi sorpresa me repondieron como 8 viejas, con la vieja tactica de colocar ayuda economica, algunas pidieron 300 o otras hasta 1500000, yo esta dispuesto a ofrecer hasta 200 y eso dependiendo de la apariencia de la chica, la que pidio el millon y media no era fea pero tampoco despanpanante mas bien normalita, mi pregunta es les parece muy poco ofrecer hasta 200 por ahi?

Mi experiencia en Tinder es que salen todo tipo de chicas, hay muchas sexo servidoras a tarifa más alta que normal y varias de Tinder las encuentras en mileroticos más barato :ROFLMAO:.

Yo he culiado mucho gracias a Tinder pero gratis! Pero como la verdad es que nada en la vida es gratis para culiar sin pagar en Tinder tienes que dedicar tiempo hablando bobadas, meter una que otra mentira y estar dispuesto a boletearte en algún restaurante o bar que es algo de alto riesgo si tienes pareja y para completar terminas pagando cine o comida, motel y a veces te piden ayuda para cualquier cosa aunque sea 30 lukas para las uñas además no falta la que se enamora y te quiere de novio. Pero es interesante la experiencia de conquista y por culiar con una casera verdadera. Yo por el momento he tenido suficiente y tengo Tinder cerrado y directamente voy a los reservados que a final de cuentas sale más barato, más fácil y sin preocupaciones.

Por allí tengo el contacto de un par de Tinder que cobran :ROFLMAO: o sea fufas que es directo a culiar pero no de mileroticos sino de Tinder. Hay una regularcita pero joven que cobra 80 y hay otra de 300 de 20 años que está buenísima cuerpo de gym 10/10 y carita 7/10. Si algo me escribe al interno si quiere el dato.

En cuanto a ofrecer 200 creo que está bien es un promedio bueno... Yo ofrecería 100 de entrada a ver quien cae y pagaría hasta 400 pero la pelada tendria que ser 10/10 en cuerpo y cara... Con encerrada de al menos 2 horas.

Mi experiencia en Tinder es que salen todo tipo de chicas, hay muchas sexo servidoras a tarifa más alta que normal y varias de Tinder las encuentras en mileroticos más barato :ROFLMAO:.

Yo he culiado mucho gracias a Tinder pero gratis! Pero como la verdad es que nada en la vida es gratis para culiar sin pagar en Tinder tienes que dedicar tiempo hablando bobadas, meter una que otra mentira y estar dispuesto a boletearte en algún restaurante o bar que es algo de alto riesgo si tienes pareja y para completar terminas pagando cine o comida, motel y a veces te piden ayuda para cualquier cosa aunque sea 30 lukas para las uñas además no falta la que se enamora y te quiere de novio. Pero es interesante la experiencia de conquista y por culiar con una casera verdadera. Yo por el momento he tenido suficiente y tengo Tinder cerrado y directamente voy a los reservados que a final de cuentas sale más barato, más fácil y sin preocupaciones.

Por allí tengo el contacto de un par de Tinder que cobran :ROFLMAO: o sea fufas que es directo a culiar pero no de mileroticos sino de Tinder. Hay una regularcita pero joven que cobra 80 y hay otra de 300 de 20 años que está buenísima cuerpo de gym 10/10 y carita 7/10. Si algo me escribe al interno si quiere el dato.

En cuanto a ofrecer 200 creo que está bien es un promedio bueno... Yo ofrecería 100 de entrada a ver quien cae y pagaría hasta 400 pero la pelada tendria que ser 10/10 en cuerpo y cara... Con encerrada de al menos 2 horas.
y que tal es el polvo con la de 20 que cobra 300 parce ?

Están interesantes esos contactos, apenas para mis desleches de despedida de Cali

Para lo del precio si ya es como cuestión de por lo que usted va a tinder. En mi caso utilizo porque el tipo de chica que me gusta no se encuentra regularmente publicadas y pues uno ya las encuentra es como en círculos mas cerrados, por lo que tinder es una buena herramienta para llegarles directo. Entonces pues en mi caso eso no se baja de los 200 que dices y pues como uno no encuentra ese tipo de chicas normalmente pues deve estar dispuesto a pagar mucho mas de eso (porque lo vale). Ya si la cosa es de culiar en tinder porque hoy no quise culiar a las de MIleroticos pues esos 200 estan muy bien.

Hola compañeros decidi probar suerte en tinder pafa ver si pezcaba algo sin muchas expectativas y para mi sorpresa me repondieron como 8 viejas, con la vieja tactica de colocar ayuda economica, algunas pidieron 300 o otras hasta 1500000, yo esta dispuesto a ofrecer hasta 200 y eso dependiendo de la apariencia de la chica, la que pidio el millon y media no era fea pero tampoco despanpanante mas bien normalita, mi pregunta es les parece muy poco ofrecer hasta 200 por ahi?
Desafortunadamente Tinder ya no es como antes que uno conseguía viejas por montón y gratis. Otras aplicaciones que utilizaba bastante eran Skout y Badoo para tener encuentros casuales con chicas del común (sin pagar), pero ahora ya se llenó de perfiles falsos y puras sexo servidoras queriendo conseguir clientes. Las mujeres del común que entran a esas aplicaciones es porque quieren vivir una aventura nueva y tener sexo, solo que algunas al principio dicen que solo están buscando una amistad.

Con ese 1,500.000 mejor te vas para un burdel de alto nivel y haces un trío con dos viejas espectaculares (mi humilde opinión).

Yo considero que si es una chica de Tinder está bien empezar ofreciendo 200 mil pesos, ya que esa cantidad le sirve a muchas para pagar los servicios públicos, la mensualidad del colegio del hijo, la administración del conjunto residencial, etc, pero si ya es una chica de alto nivel no creo que te salga por esa cantidad. Para ese tipo de mujeres 200 mil pesos es lo que gastan solo en arreglarse el pelo o las uñas; conozco a muchas así.

Compañero, intenta utilizar las aplicaciones Badoo y Skout; de pronto encuentras lo que buscas por ese medio.

200 estan bien.La mayoria de chicas me pedian eso.Por lo general eran chica de la USACA

Jajaja pues viejo a mi nunca me han salido con eso de ayudas económicas pero les se hablar y me lo dan pues con una invitada a comer o a coctelear y breve papi, tenes es que saberles llegar creo que por eso nunca me han llegado a coger de banco. Vi este post y me motivaste de nuevo a descargar badoo, llevaba inactivo de eso hace unos meses pero como recién ingresé a mis prácticas en el HUV pues estoy cerca de muchos reservados entonces hay mayor probabilidad de pescar mujeres al igual que médicas y enfermeras. Ahí ya le cogi las placas a una ss que atiende cerca a la autopista si mal no estoy

200 es bien, eso si, pida la encerrada de 3 horas en un motel... No se deje meter el cuento de que es una hora, porque para esa gracia va a un reservado y no le toca echar palabreo.

Ahorrarse esa plata, esas viejas son polvos muy muy muy normalitos, tirando a malos muchas veces esas nenas medio te tocan y ya, que tienen un compromiso o algo salen con meras raras, no hay ninguna garantía que esa vieja te vaya a tratar bien o algo y siempre en todo con preservativo hasta los picos los quieren por medio del condón, en resumen plata perdidisima, si quiere una vieja real natural de barrio que si necesite plata y culea sabroso en locanto encuentra

Alguno sabe como acceder a la aplicación sin tener q pagar por tarjeta o q q menos sea por factura de claro osea algún otro medio dde pago habilitado

Alguno sabe como acceder a la aplicación sin tener q pagar por tarjeta o q q menos sea por factura de claro osea algún otro medio dde pago habilitado
Hace años no utilizo ese tipo de aplicaciones, pero la version normal es gratuita, si queres version paga(que te habilite ciertas cosas como ver tus maches, ganar visibilidad y demas) si toca con tarjeta, si no tiene tarjeta o no la quiere usar para esos fines puede intentarlo con una tarjeta virtual, nequi y daviplata te permiten generar una

Creo que no hay opción sino tarjeta pero es muy recomendable pagar... Por ejemplo por Tinder plus cobran 10 Lukas un mes y como 40 por el año. Te da likes ilimitados con eso usted se pone a dar likes a lo bestia y cae alguna. Otras opciones con Gold y etc te da más opciones pero es mas caro. Pero en la factura si sale Tinder 🤣 Si no tiene una tarjeta que no le revisen es mejor que vaya a un reservado porque las de Tinder van a querer hasta salir a cine o a comer helado la vida se complica demasiado

Buenas noches, muchachos. Siguiendo con el hilo de este tema de discusión, me permito compartir mi humilde opinión. yo use Tinder hace unos meses y note lo siguiente:

Sin tener la version tinder gold puedes hacer like con alguna, pero será demorado porque no tienes idea quien es la persona que gusta de tu perfil y por ende tendrías que dar like a todo lo que se tope en la búsqueda para saber a quienes les gusta tu perfil y en muchos casos son travestis o trans que le dan like a uno. por otro lado, cuando uno no tiene la version de tinder gold nuestro perfil no es muy visible y el algoritmo de la app no lo recomienda porque en tinder hay mas hombres que mujeres, es decir, que es mas difícil hacer match con alguien.

- teniendo la versión de tinder gold y sus beneficios tales como: likes ilimitados, ver quien le dio like a tu perfil e iniciar una conversación de inmediato, mayor visibilidad de nuestro perfil y los famosos boost (te permite ser uno de los perfiles top de la zona durante 30 minutos) pude notar que si aumenta el numero de likes que uno recibe, pero la verdad las viejas que son bonitas o de calificacion 10 por lo general solamente dan like si eres alguien muy pinta con cuerpo de gym, cara bonita y que tenga un status social muy alto y por que digo esto ultimo en Tinder la mayoria de viejas bonitas te quieren vender un estilo de vida dado que suben fotos de viajes a otros paises o lugares exoticos de Colombia, por lo tanto, debes ofrecer algo muy similar en tu perfil para llamar la atención de mujeres que estén muy buenas de lo contrario difícilmente te van a dar like.

En mi caso particular llegue a tener mas de 100 likes con viejas en unas 3 semanas teniendo la version premium de tinder que es mas costosa, pero francamente la otra parte dificil después de hacer mathc es la receptividad ahí algunas se conectan al parecer cada 3 días o una vez a la semana entonces no fluye mucho la cosa o iría muy lento. te puede decir que de todas esas viejas con las que hice match sali con una y pues culiamos varias veces, pero te digo que era una madura de 38 años paisa y yo 28, me la pase sabroso y no era pedigueña ni nada semejante con solo ir a motelear estaba conforme, pero le doy un 6 físicamente hablando.

En conclusión, a mi parecer tinder es una loteria y puede ser frustrante tener un montón de likes y que no pase nada en la realidad. la mayoría de viejas en Tinder son muy superficiales y buscan Simp para tener salidas y comer gratis sin darte nada a cambio, lo mejor es hablar claro desde el principio y si notas que la vieja sale con evasivas o no te responde concretamente no pierdas el tiempo porque se te podría hacer desgastante y aburridor.

Nota: puedes adquirir cualquier versión paga de Tinder hasta con un chip prepago, el punto es que debes tener el saldo correspondiente a lo que cuesta la membresia en tu chip prepago y ese te lo descontaran automáticamente cuando estés haciendo el proceso de compra, por lo cual te evitarias que salga en tu factura de plan postpago el cobro de tinder y asi estas por asi decirlo mas seguro sin necesidad tampoco de usar el método de pago con tarjetas de crédito o debito.

Última edición:
La verdad, acá hay mucho que solo habla por hablar, yo vivo en Miami y viajo cada 2-3 meses a Colombia, uso tinder y lo pongo en la ciudad donde voy a viajar o donde me gustan más y me las traigo de una ciudad a otra, he comido gratis muchas veces, he pagado y lo más caro fue como 150k pero viejas caseras o modelitos, el truco está en saberles hablar y no parecer un pato urgido o un bocón presumido, hay que tener un balance y yo lo llamo como un coqueteo de amigo, esa es mi estrategia para que me tengan confianza

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Catalina el italiano

Pregunta Victoria