Chicas de alto perfil

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

nachoman

AGO 2017
Reacciones
7
Sede
caldas
Colegas, busco información sobre estas 3 chicas de momento no se si salgan solo se de una pero no se como contactarla.  Si me pueden dar un contacto o como puedo sacarlas agradecería la información....... no montó sus perfiles por temas de privacidad pero seguro con sus nombres sabrán de quien les hbalo

yesica ríos a la que más ganas le tengo hace días me encontraba haciendo deporte en el estadio y la vi.  es una diosa

luisa Arango se que sale o salía pero hasta hay tan bien muy buena

por último pero no menos importante Natalia Londoño cuerpaso ni es de todo mi gusto pero aguanta bastante dejarle la leche 

agradecido por sus aportes, experiencia e informacion de chicas por ese mismo perfil

Amigo, yo solo le puedo decir que con Yessica Rios no le bote tanta bola por un tiempo se dedico a voltear por Instagram a todos los que le preguntaban sobre el tema, así que  aun que parezca que de el brinco parece un poco alzada sobre el tema, y si tiene suerte lo mas probable es que salga carísimo, las otras dos no le puedo dar dato compañero

Ojalá uno les pudiera pillar en esas páginas q se anuncian cuando van de ' paseo " a Panamá, chile , México , españa 
putiando de los lindo por afuera
Pa voletearlas también a ver cómo les queda el ojo a esas estellitas de la farándula mojiputas

Con las tres he estado.

La mas complicada y desconfiada es Natalia, yo estuve con ella por medio de Yessica.
Natalia fue compañera de U jajaja, ya se imaginarán la sorpresa cuando nos vimos.

Si las personas que le hablan por Instagram, no tienen en sus perfiles fotos llamativas, ya sea auto, viajes o $$$, olvídense que ellas les van aceptar alguna invitación y por supuesto los van a boletear, son expertas en eso.

​​​​​​P.D. con la mamá de Natalia también estuve, pero no a cambio de dinero sino porque se dieron las cosas. Esta buenísima!!!

[quote="Akon" pid='237514' dateline='1616049394']
Con las tres he estado.

La mas complicada y desconfiada es Natalia, yo estuve con ella por medio de Yessica.
Natalia fue compañera de U jajaja, ya se imaginarán la sorpresa cuando nos vimos.

Si las personas que le hablan por Instagram, no tienen en sus perfiles fotos llamativas, ya sea auto, viajes o $$$, olvídense que ellas les van aceptar alguna invitación y por supuesto los van a boletear, son expertas en eso.

​​​​​​P.D. con la mamá de Natalia también estuve, pero no a cambio de dinero sino porque se dieron las cosas. Esta buenísima!!!
[/quote]

Amigo sería tan amable dde regalarme una reseña? Realmente vale la pena sacar a estas viejas si aguanta la inversión?  No manejo redes sociales es por eso que busco referencias y por medio de quien las puedo contactar o un contacto directo... a Luisa la conocí cuando aún no estaba operada y es realmente hermosa, Yésica si ha sido para mi la más y a la que más ganas le cargo a Natalia no tanto pero si se deja se le hace

Me gustaría saber cuál es la famosa Yesica Ríos, algún Warrior tiene foto para que la rote al interno?

[quote="AndresitoMacho" pid='237664' dateline='1616118215']
Me gustaría saber cuál es la famosa Yesica Ríos, algún Warrior tiene foto para que la rote al interno?
[/quote]

Le dejé mensaje

Yo creo que ríos se llevaría todo mi dinero, me gusta demasiado, afortunado el que la pueda cuadrar, yo la tengo en instagram la vieja ya es de yate y full paseo, no se ve en ambientes de mucho billete en su diario, lastima no saber su modus operandi a esas viejas no les gusta dar boleta pues ya con tanto seguidor se vuelven muy públicas.  Otra que putea es Yeny Giraldo (alias la prima de la barbie) pero que hp tan arisca y digna osea todos se las comen menos yo :)

[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]L.A. Es la mas linda (en todo sentido), belleza física, carisma, es inteligente, sabe llevar una conversación, es como estar con la novia, es demasiado consentidora, todo con cariño y pasión. No pone problema a nada.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Y.R. De un rato para otro ya no se la veía en buseta, sino que llegaba en full Camionetas. He estado con ella varias veces, es algo extraña, seria y puede legar hacer arrogante, se cree la ultima Coca-Cola del desierto, pero es full ardiente.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]N.L. Es la más escéptica y reservada, me costó mucho sacarla.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Estando en la U, yo sabía que ella facturaba de lo lindo porque ya no montaba en buseta sino que llegaba en Camionetas ostentosas al igual que Y.R.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Al vernos, casi se devuelve porque de inmediato me reconoció y además porque también había cierto conflicto de intereses (otro día les cuento completo).[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Es una combinación entre romántica y salvaje, y eso ayuda mucho estando con ella, toca todo con suavidad porque posee un carácter fuerte. En una ocasión se me enojó porque le dije rico un trío con Y.R. y me dijo que no, que ni por el putas, que ella no era lesbiana.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif] [/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Otra de las amigas de N.L. con las que he estado es L. Lotero. Es full tierna, conversadora, un angelito con cara de diabla. Hace rato que no la veo porque ya tiene su hogar.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Con respecto a Jenny G. (prima de la barbie), es voltaje puro, pide cuerda hasta mas no poder, es demasiado ardiente y se moja delicioso, a mi me deja sin piernas. Esa solo tiene pudor cuando está con el hijo, de resto si se la encuentran en la calle y le ofrecen 500 mil, ella les dice que si, de una.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]NOTA. Si alguien le interesa, “La barbie” me dijo que estaba por volver, quizá para mitad de año, que ya había hecho plata y eso le servía para vivir tranquila por unos 5 años.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Las veces que estuve con ella en la casa de Tati, no podía con su cara me tocaba voltearme o ponerle la almohada, a mi solo me llamaba la atención era ese culote.[/size][/font][/size][/align]

[quote="nachoman" pid='237742' dateline='1616166026']
[/quote]

Le dejé mensaje
[/quote]
Muchas gracias Warrior
[/quote]

[quote="AndresitoMacho" pid='237863' dateline='1616190851']
[/quote]

Le dejé mensaje
[/quote]
Muchas gracias Warrior
[/quote]
[/quote]
Me puede rotar tambien las fotos por el interno??

Gracias!

[quote="Akon" pid='237853' dateline='1616189375']
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]L.A. Es la mas linda (en todo sentido), belleza física, carisma, es inteligente, sabe llevar una conversación, es como estar con la novia, es demasiado consentidora, todo con cariño y pasión. No pone problema a nada.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Y.R. De un rato para otro ya no se la veía en buseta, sino que llegaba en full Camionetas. He estado con ella varias veces, es algo extraña, seria y puede legar hacer arrogante, se cree la ultima Coca-Cola del desierto, pero es full ardiente.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]N.L. Es la más escéptica y reservada, me costó mucho sacarla.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Estando en la U, yo sabía que ella facturaba de lo lindo porque ya no montaba en buseta sino que llegaba en Camionetas ostentosas al igual que Y.R.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Al vernos, casi se devuelve porque de inmediato me reconoció y además porque también había cierto conflicto de intereses (otro día les cuento completo).[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Es una combinación entre romántica y salvaje, y eso ayuda mucho estando con ella, toca todo con suavidad porque posee un carácter fuerte. En una ocasión se me enojó porque le dije rico un trío con Y.R. y me dijo que no, que ni por el putas, que ella no era lesbiana.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Otra de las amigas de N.L. con las que he estado es L. Lotero. Es full tierna, conversadora, un angelito con cara de diabla. Hace rato que no la veo porque ya tiene su hogar.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Con respecto a Jenny G. (prima de la barbie), es voltaje puro, pide cuerda hasta mas no poder, es demasiado ardiente y se moja delicioso, a mi me deja sin piernas. Esa solo tiene pudor cuando está con el hijo, de resto si se la encuentran en la calle y le ofrecen 500 mil, ella les dice que si, de una.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]NOTA. Si alguien le interesa, “La barbie” me dijo que estaba por volver, quizá para mitad de año, que ya había hecho plata y eso le servía para vivir tranquila por unos 5 años.[/size][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Las veces que estuve con ella en la casa de Tati, no podía con su cara me tocaba voltearme o ponerle la almohada, a mi solo me llamaba la atención era ese culote.

Amigo como se hace para contratar a Jenny G  gracias [/size][/font][/size][/align]
[/quote]

Amigo como se hace para contratar a Jenny G Có. O se contacta o con quien gracias

[quote="juanchojara" pid='238021' dateline='1616253466']
[quote="Akon" pid='237853' dateline='1616189375']
[align=justify] [/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify] [/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][size=small]Las veces que estuve con ella en la casa de Tati, no podía con su cara me tocaba voltearme o ponerle la almohada, a mi solo me llamaba la atención era ese culote[/size][/font][/size][/align]
[/quote]

Amigo como se hace para contratar a Jenny G Có. O se contacta o con quien gracias
[/quote]

Alguno de los Warriors es tan amable y me comparte las fotos por interno, quiero saber que nenas son las mencionadas

A mi me parece hermosa Natalia, alguien sabe como llegarle o contactarla?

[quote="nachoman" pid='236737' dateline='1615821947']
Colegas, busco información sobre estas 3 chicas de momento no se si salgan solo se de una pero no se como contactarla.  Si me pueden dar un contacto o como puedo sacarlas agradecería la información....... no montó sus perfiles por temas de privacidad pero seguro con sus nombres sabrán de quien les hbalo

yesica ríos a la que más ganas le tengo hace días me encontraba haciendo deporte en el estadio y la vi.  es una diosa

luisa Arango se que sale o salía pero hasta hay tan bien muy buena

por último pero no menos importante Natalia Londoño cuerpaso ni es de todo mi gusto pero aguanta bastante dejarle la leche 

agradecido por sus aportes, experiencia e informacion de chicas por ese mismo perfil
[/quote]

[quote="nachoman" pid='236737' dateline='1615821947']

Parcero si tiene fotos de las nenas le agradezco a ver si las encuentro y ver si se dejan sacar un rato. O si tiene perfiles de Instagram también.
[/quote]

Bueno y de q ciudad son esas viejas, y si comparten foto y forma de contactarlas para un servicio q aguante la inversión de dichas divas, por favor colgad.

Mucha charla y poca reseña, coloquen las reseñas de las señoritas y sus contactos

Mucha charla y poca reseña, coloquen las reseñas de las señoritas y sus contactos

[quote="AndresitoMacho" pid='237863' dateline='1616190851']
[/quote]

Le dejé mensaje
[/quote]
Muchas gracias Warrior
[/quote]
[/quote]

Parcero regáleme el dato por interno de como contactar y las fotos o el Instagram...

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

¿Saben qué ha pasado con JottaJot?

Reseña Karolina tetona