Pregunta ¿Chicas cuya fama fue tan breve que no lograron catar y les dejaron las ganas?

El Chacal

RECONOCIDO
Registro
MAR 2019
MENSAJES
614
Reacciones
963
Puntos
93
Sede
Atlántico
Dos servicios como tal es la hora y me sigo lamentando no haber podido -fuese por falta de dinero o asuntos personales- no haber podido catar.

La primera es más reciente, lo último que supe de ella es que estuvoen Barranquilla finalizando 2018. Le gustaba usar juguetes sexuales y los shows lesbicos también eran parte de sus servicios.
Creo a riesgo a equivocarme que se hacía llamar Melissa.
La segunda es ya un mito en el foro -aunque creo que mas en los mas veteranos del mismo-; creo recordar que apenas estaba iniciado en este mundo(finales de 2015) aunque no estoy seguro si su efímera trascendencia fuese durante hace temporada o antes.
Hablo de la famosa lolita gótica(o metalera con cuerpo de GYM)
Según la chica era primipara y fueron tan buenos los servicios que llegó a prestar, que a pesar de no publicarse sus padres terminaron enterandose de todo.
Al final abandonaría esto definitivamente para quedar como una quimera entre todos aquéllos desafortunados en no haber tomado su servicio.
 
La lolita Gotica es el ejemplo claro de esas prepagos (+18) que fueron estrellas fugases en este mundillo de vagabundina. Tampoco la pude catar pero si recuerdo los buenos comentarios de la nena.

No se si recuerdan a Sofía, año 2017 creo que estuvo al ruedo. Esa era un mujerón. Cuerpo de Gym y tetas operadas. Servicio A+. de los polvos sabrosos que echaba fue con ella. Ella atendió un tiempo y luego se borró del mapa. Atendía con una flaquita Daniela, esa era mas lolita pero bien arrecha. Mis mejores tríos fue con ese par. Aunque el tema es de las que nos dejaron picados, a ese bombóm había que resaltar que fue fugaz también.
 
Esa Gótica era fue un diamante en bruto, lastima que era joven y no supo administrar su potencial.
Una con la que quede las ganas fue una peli roja flaca que estaba en un spa que quedaba mas o menos por la calle 70 con carrera 29, era uno de esas oportunidades que te encuentras. Fui a catar a una de las que atendía ahí y la vi, pero el presupuesto no me alcanzaba ese día, volví a los dos días y me dijeron que se había ido, que un amigo había visto su anuncio en mileroticos se la había llevado para otro lado. Después la vi pero cobraba muchísimo mas; Quede con las ganas.
 
No sé si se acordarán de Sarita ella vino como 2 veces acá a killa y no pude ir a verla y tenía buenas referencias...y ajá supuestamente ya se retiró de este mundo...
 
Dos Spa que duraron poco y eran buenos

El que quedaba en la Carrera 29 con 72 las nenas eran lindas, buen servicio y buen precio, ese número sigue rondando en mileroticos.
En Babel Spa también, había buen material, buen servicio y valía cada peso gastado, en particular yo quedé con ganas de repetir con Dayana, esa hembra era tremendo polvo
 
Otra que me acordé pero si logré catar es una que se hacia llamar Laura una venezolana... ahora es puro onlyfans los que la conocieron sabrán quién es...ese fue unas de mis mejores polvos...
 
Creo que aquí la conocieron como “la del pin” esa vieja la tuve en una despedida de solteros, y después la vi en el Casa Blanca frente al suri, no sé por qué no me la lleve ese día, en esa época no estaba como ahora, siempre que la veo en Instagram maldigo el momento en que no me la lleve.
 
Psss creo que una que siempre quise hasta cuando tuve la oportunidad de tener el servicio de la famosa Reina que tenía katy en su spa, ese día fue una mentira para mi y más de como todo pasó todo.
 
Yo siempre quise con vannesa, una gordita blanca que daba anal, no habia debutado en este mundo cuando estaba en las ultimas. es mas tenia ganas que ella fuera mi primera experiencia , dejo fotos ya que recordar es vivir
 

Archivos Adjuntos

  • k2w3r8z3mvzitb436vbk2w3r8z3n.jpg
    k2w3r8z3mvzitb436vbk2w3r8z3n.jpg
    158,4 KB · Vistas: 274
  • k3t4u9waexjhsvzroeck3t4u9wax.jpg
    k3t4u9waexjhsvzroeck3t4u9wax.jpg
    124,9 KB · Vistas: 270
  • k3t4u9z0wfpb6eq9qb8k3t4u9z0b.jpg
    k3t4u9z0wfpb6eq9qb8k3t4u9z0b.jpg
    114,8 KB · Vistas: 267
  • k3t4ua4ghkggwf5axybk3t4ua4gi.jpg
    k3t4ua4ghkggwf5axybk3t4ua4gi.jpg
    110,2 KB · Vistas: 268
  • k5q6ftzeu4evmf68t2gk5q6ftze9.jpg
    k5q6ftzeu4evmf68t2gk5q6ftze9.jpg
    142,7 KB · Vistas: 272
  • k5q6fu1w2kjehwhiv0mk5q6fu1wv.jpg
    k5q6fu1w2kjehwhiv0mk5q6fu1wv.jpg
    176,3 KB · Vistas: 276
  • o_1dgj0oen3173i1o6q1uog1lr610sn.jpg
    o_1dgj0oen3173i1o6q1uog1lr610sn.jpg
    53,1 KB · Vistas: 282
Yo siempre quise con vannesa, una gordita blanca que daba anal, no habia debutado en este mundo cuando estaba en las ultimas. es mas tenia ganas que ella fuera mi primera experiencia , dejo fotos ya que recordar es vivir
Ufff bella bella bella, tuve la oportuidad de tomar y repetir el servicio, este servicio no tenia comparacion y mas cuando ya estabas en confianza con ella
 
Saludos compas yo me quede con las ganas de probar a kity, a la flaca mafe, y a ximena que tiene sipote de culononon.
 
Joda un montón no es wue hallan durar poco, pero nunca tomé servicios con ellas Sofía y paola un par d e chicas de 19-20años que estaban en magiangel spa, cuando quedaba detrás del éxito San Francisco. De allí también una veterana tetona que se hacía lla angela.

Karol una masajista que tenía sede por la 43 creo que con las 82, hablaron maravillas de ella.

También me acuerdo de una escort de Rusia que dtibe por acá una flaca que también fue sensación en su moento. El día que cuadre con ella, no puede ir y cuando intente otra vez visitarla ya se había ido.

Saludos.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña Bianca 3116472202

Reseña Ashley (3127865128)

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Chicas Premium,Caseras o de agencia buena
Foristas buenos dias, Volvere a Barranquilla el dia de hoy, tengo unos 2 años por fuera, alguna recomendacion de...
Respuestas
0
Vistas
375
Pregunta Que chicas recomiendan para un anal
Estoy alejado del mundo de las escors para el reintegro Que chicas recomiendan para un anal bien firme que no se...
Respuestas
4
Vistas
1K
Pregunta Algun combo de chicas por los lados de la pradera?
caballeros, en los ultimos dias he sido contactado por tres tinderianas, nada raro, excepto porque todas comparten...
Respuestas
7
Vistas
835
Pregunta Urgente quien saben de estas chicas me Quiero lanzar hoy se ven buenas pero noce
Si alguien a ido es en la cr26#48-44 san isidro por el exito murillo Las chicas se ven muy bien pero no quiero...
Respuestas
14
Vistas
3K
Top