Señores en este billar atienden unaa venecas ien lindas hay de todo tipo flaca gorditas pechugonas culonas en fin los muchachos de avanzada deberian tirar el anzuelo en este sitio jejeje
[quote="Wx902" pid='123526' dateline='1556535252']
Jayziito ese no queda en el primer pisode piscis ese esta como 2 cuadrasantes de llegar a Piscis .
[/quote]
Tienes razón el orbital esta hay mismo cruzando la calle igul no esta esta muy lejos de piscis, muchos años pero bastante sin andar por haya,, época de colegio ya te puedes imaginar.
Pal que vaya a investigar ya sabe tiene el metedero cerca.
Si van para esa pero debes cuadrar con ellas para salir cualquier dia que descanse o en horas de salida que por lo general es en la madrugada no todas van pero si la mayoria
No vayan a parar en fantasía de nueva York, lo peor sito de mataderos en la zona. Y el élite queda en la acera contraria al orbital unas cuadras siguientes como quien va para el puente vehicular.
[quote="remix2804" pid='123531' dateline='1556543864']
Si van para esa pero debes cuadrar con ellas para salir cualquier dia que descanse o en horas de salida que por lo general es en la madrugada no todas van pero si la mayoria
[/quote]
[quote="Saw" pid='123534' dateline='1556545092']
No vayan a parar en fantasía de nueva York, lo peor sito de mataderos en la zona. Y el élite queda en la acera contraria al orbital unas cuadras siguientes como quien va para el puente vehicular.
[/quote]
Me interesa este dato alguien sabe cómo es el agite allaEn fantasías de new York aguanta llegar o muy feo y boleta ??
Así es, esas chicas van pa esa .. una ves me saque una de ahí pero espere que cerraron y me la llevé para el motel paraíso romano. El motel que parece un pueblo adentro de lo grande . Y la vieja me cobró 70 la hora y paque bien buena. Pero primero la mandé a bañar por qué olía a de todo . .... Pero si esas chicas todas van pa esa