[quote="Pussy" pid='142991' dateline='1568742088']
[quote="Hunter" pid='142983' dateline='1568740895']
Yo vi la veterana hace unos 15 dias tenia un vestidito chiquitico con tremendo escote, tiene unas tetas muy ricas y en general la vieja se ve muy buena, la semana pasada volvi a verla estaba parada al lado de esa drogueria q queda por ahi, me dieron tantas ganas de hacerle la vuelta a esa cucha q hasta cuadre el carro ahi mas adelante al frente del tamanaco, le hice señas para q fuera donde yo estaba parqueado pero no me vio yo tenia pensado meterla al carro de una y llevarmela a moteliar pero paila, y ya ir a pie hasta donde ella, ya era exponerme a una voletiada aun mayor, tengo pensado caerle pero bien de noche ojala y a esa hora este ahi, no entiendo porque esa señora no se publica en mil eroticos q lastima, esta semana paso por la noche y si le hago la vuelta le saco el numero y se los roto por aca.
[/quote]
Esa es la actitud papa!! @Hunter para presidente jajaja
[/quote]
Ahí casi siempre se mantienen las mismas, pero esporádicamente salen unas muy lindas, al parece son de casa pero les toca cubrir alguna necesidad y salen al rebusque, yo incluso he visto dos lolitas lolitas (←), en cuanto a la voleteada, es cierto pero más se puede boletear uno con las de una cuadra antes, ??
??????