chicas al lado de la gobernacion

juanga88

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Caldas
hola compañeros, desde hace unos dias he pasado por la gobernacion y hay una viejas buenas, una veterana con buenas tetas y una mas joven que tambien se ve muy buena. pero aun no me atrevo, alguien de pronto se ha animado para que me pueda dar su experiencia. gracias

Yo he visto la veterana y una morenita que si se ven muy buenas, pero en esa ubicación me parece complicado, eso sería warrior nivel de super sayayin.

Yo vi la veterana hace unos 15 dias tenia un vestidito chiquitico con tremendo escote, tiene unas tetas muy ricas y en general la vieja se ve muy buena, la semana pasada volvi a verla estaba parada al lado de esa drogueria q queda por ahi, me dieron tantas ganas de hacerle la vuelta a esa cucha q hasta cuadre el carro ahi mas adelante al frente del tamanaco, le hice señas para q fuera donde yo estaba parqueado pero no me vio yo tenia pensado meterla al carro de una y llevarmela a moteliar pero paila, y ya ir a pie hasta donde ella, ya era exponerme a una voletiada aun mayor, tengo pensado caerle pero bien de noche ojala y a esa hora este ahi, no entiendo porque esa señora no se publica en mil eroticos q lastima, esta semana paso por la noche y si le hago la vuelta le saco el numero y se los roto por aca.

[quote="Hunter" pid='142983' dateline='1568740895']
Yo vi la veterana hace unos 15 dias tenia un vestidito chiquitico con tremendo escote, tiene unas tetas muy ricas y en general la vieja se ve muy buena, la semana pasada volvi a verla estaba parada al lado de esa drogueria q queda por ahi, me dieron tantas ganas de hacerle la vuelta a esa cucha q hasta cuadre el carro ahi mas adelante al frente del tamanaco, le hice señas para q fuera donde yo estaba parqueado pero no me vio yo tenia pensado meterla al carro de una y llevarmela a moteliar pero paila, y ya ir a pie hasta donde ella, ya era exponerme a una voletiada aun mayor, tengo pensado caerle pero bien de noche ojala y a esa hora este ahi, no entiendo porque esa señora no se publica en mil eroticos q lastima, esta semana paso por la noche y si le hago la vuelta le saco el numero y se los roto por aca.
[/quote]

Esa es la actitud papa!! @Hunter para presidente jajaja

[quote="Pussy" pid='142991' dateline='1568742088']
[quote="Hunter" pid='142983' dateline='1568740895']
[/quote]

Esa es la actitud papa!! @Hunter para presidente jajaja
[/quote]

Ahí casi siempre se mantienen las mismas, pero esporádicamente salen unas muy lindas, al parece son de casa pero les toca cubrir alguna necesidad y salen al rebusque, yo incluso he visto dos lolitas lolitas (←), en cuanto a la voleteada, es cierto pero más se puede boletear uno con las de una cuadra antes, ??
??????

En la plaza de Bolívar también se parquean unas peladas bonitas ya entrando la noche. La cagada es la boletiada que uno se pega hablándole a alguna de ellas... Toca es ir tardecito a mirar.

Toca ir donde la señora de los dulces en la esquina del hotel frente a tamanaco y pedirle el favor que le consiga el numero de la de interes, muchas veces se ven hablando con ella, hasta puede que ya los tenga por ahi apuntados. La otra es escribir en un papelito "por favor escribame su numero, en 5 minutos lo recogo" darse el aventon por el anden y sin mediar palabra ni detenerse pasarselo a la de interes. Porque si ahi hay unas muy probocativas pero la voletiada parandose a charlarlas en pleno anden es brava.

Si alguno Logra como contactar la veterana o las otras chicas comparten contacto ojo pssss que rico hace rato no como veterana

Muchachos yo la vez pasada me atreví vi una muy buena a plena luz del día se hace llamar la paisa, ese día estaba ella y una Morena la paisa vestía un leggins negro una blusa como fosforescente ( pinta de gimnacio ) me di el aventón a pie como si fuera a bajar normal, me pare en la esquina de arriba espere un poco que no pasara tanta gente , y como sin nada le hice señales de humo y sin mirar atrás entre solo, subi las escalas y ellas ya saben ahí mismo subió detrás me cobro 50 y 10 del cuarto, el oral con condón corto pero le gusta que le den duro, no me quiso dar el teléfono

[quote="Willxxx6" pid='143190' dateline='1568839139']
Muchachos yo la vez pasada me atreví vi una muy buena a plena luz del día se hace llamar la paisa, ese día estaba ella y una Morena la paisa vestía un leggins negro una blusa como fosforescente ( pinta de gimnacio ) me di el aventón a pie como si fuera a bajar normal, me pare en la esquina de arriba espere un poco que no pasara tanta gente , y como sin nada le hice señales de humo y sin mirar atrás entre solo, subi las escalas y ellas ya saben ahí mismo subió detrás me cobro 50 y 10 del cuarto, el oral con condón corto pero le gusta que le den duro, no me quiso dar el teléfono
[/quote]

Tengo entendido que la veterana de la que hablan es venezolana, eso dicen varios compañeros de la gobernación.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ha estado con ella?

Se acuerdan de ella??