Correcto amigo castor ese es.
Te cuento que la llame y me dió la dirección y resulta que yo ya había ido a ese lugar anteriormente el año pasado queda en la 62 con 43 llegué y me atendió la segunda del aviso se hace llamar Daniela, y miré y todas las chicas son nuevas y se ven bonitas, bueno me recibió muy bien cambiada y arreglada se veía con clase , es bonita de 160 estatura, blanca, senos pequeños naturales,cola mediana redonda y dura vientre plano no tiene cicatrices ni tatuajes tiene como 24 años piel sana limpia y sin estrías en ningún lugar ni en las nalgas me cobró 90 la hora sexo oral con condon muy bueno y duradero mirándome siempre y siempre con buena actitud complaciente y sonriente le chupe la tetas y nada de problemas ni afanes además es muy higiénica , hicimos todas las posiciones y no puso problemas al contrario le gustaba pero en cuatro no soporte más y termine tiene un culo natural y divino y al colocarse en 4 se arquea y lo saca más y eso se ve espectacular , la verdad pienso catarla de nuevo,lo único que si Vi que no le gusta es el tema de los besos pero eso es comprensible ya que hay muchas que tienen eso como un tabú ,solo fueron piquitos pero hasta mejor por higiene aunque cuando uno está emocionado quiere besar porque eso arrecha mas.. bueno hay muchas que no tienen problema con eso y además me imagino que se necesita algo de atracción de parte de ellas para que no pongan problemas con eso pero lo demás todo bien de pronto cuando tenga más confianza la cosas salgan un cien por ciento bien hoy llego al 90 por ciento no me quejo salí satisfecho .éxitos...