buena resena parcero esas chicas independientes son los mejores polvos porque ya las del medio tienen muchas manas
[quote="Santiiaven" pid='196420' dateline='1598932732']
Muchachos soy yo de vuelta por aquí, el dia de ayer me desplazaba a hacer unas vueltas personales y me desplazaba en el mio la verdad me había quedado dormido ya que pude conseguir asiento, cuando desperté íbamos a la altura de la estación petecuy, y me fije en una chica mona ojos claros, piel blanca con un cuerpo lindisimo, pues el tapabocas tampoco era algo que dejara ver mucho, me fije en uñas bien arregladas iba tipo sport así que se le veia bien ese culote que tenia, entonces me quede mirándola y chocamos miradas.. me la sostuvo y luego volteo y se rio jajaja dije ñam ñam jajajaja entonces cuando vi que se acerco a la puerta para bajarse en San Pedro de una me movi para bajarme también e irme pegado a ver si por lo menos sacaba el numero, me fui detrás y entro como un centro comercial frente a San Andrecito centro que es blanco y pues la fui siguiendo haciéndome como el pendejo, la perdí dentro del centro comercial por un rato entonces me puse a dar vueltas y de tanta insistieron de los vendedores hasta compre unos tenis, y cuando ya me disponía a bajar para irme la encontré subiendo jajaja entonces le dije Hola, y me contesto, pues la salude le dije que como se llamaba y eso me dijo Vane o Dane o Angi algo así, ni me acuerdo, me dijo que iba para la bodega entonces le dije que me había parecido muy linda y eso que si me regalaba el numero y efectivamente hubo éxito, entonces me devolví a la estación para continuar con mi camino y comencé a escribirle desde que la agregue la foto de perfil uffff Dios que rico todo el camino fue hablándole y hablándole y la vieja respondía copiaba super, hasta que la conversación nos llevó a que se había quedado sin trabajo y lo único que había conseguido era ahi y pues estaba pasando por un momento muy difícil entonces le dije que yo podía ayudarla y eso use las tácticas y terminamos cuadrando una cita después de salir del trabajo, espere que pasara el hpta pico y placa de la tarde y fui a recogerla ahí en san andrecito, fuimos a comer cholado a las canchas la verdad no nos bajamos por lo del covid y pues no había espacio, entonces le retome el tema y pues me contó mil problemas hasta que le tire ya los códigos claros pues que yo le podía ayudar con algo de lo que podía necesitar pero que me había gustado mucho me llamaba la atención, sinceramente la vieja me pareció cero morronga como otras solo me dijo como y va a ser solo una vez y yo nooooooo la idea ds seguirnos viedo jajaja si claro, me pidió inicialmente 150k pero la verdad andaba muy corto así que terminamos cuadrando en 120k me dijo que sabia de un motel por el centro que ya estaba abriendo bien fuimos a ese motel que queda sobre la 10 bajando el puente de la quinta, la vieja seria pues normal, hasta cuando le quite todo uffff me puso el condon con la boca me chupo hasta los huevos, me lo puso bien duro solo con el oral y comencé a querer meterse lo todo y hasta me colia de la cola apretando hacia ella para que le entrara todo y ufff la cara que hacia cerraba los ojos y todo ufff que morbo el que me despertó, no aguante más y la puse en 4 y darle pero con toda y que cuerpazo un culote tiene unas tetas grandes bien redondas la verdad no la quería cambiar de posición así que le di un buen rato asi en el borde de la cama cuando comienzo a sentir como que me caían gotas en los pies, esa mujer se estaba viniendo, eso mojo el piso toco subirse a la cama y ahí si le dije que se subiera y por Dios se mueve brinca se hace de lado de espaldas ufff hasta que no pude retenerlo más y paz se hizo chocapic, quede pero cansado que no aguante el otro nos bañamos juntos y aproveche para manosearle hasta el alma, ya por la hora me toco ir a dejarla a la casa por alla arriba por terrón y los que bajaban en 5ta, a lo último besito tipo novios junto al carro y chao.
Bueno esta fue una de las historias que he tenido éxito la semana pasada, he conseguido varios numero asi parecido pero nah las viejas buscan es un marrano que gaste que salga y pues no es la idea, igual mantenemos en casería constante.
Con respecto a esta no se si autorice que pase el numero como con chicas de veces pasadas, igual hoy le comente de un compañero del trabajo en la clinica y me dijo que si, el que se anime pues yo le pregunto.
PD. ESTA CHICA FUE MI # 200 PORFIN JAJAJAJAJA
[/quote]