[quote="ksxmixers" pid='92750' dateline='1534878827']
[quote="José Armando" pid='92666' dateline='1534822402']
[quote="Moreno" pid='86005' dateline='1529987344']
Buenas noches catadores, hay una prepago (+18) que está buenísima que ya me la e estado comiendo hace varios meses, ella no publica ni nada por el estilo pero la e estado convenciendo para que se dedique o tome más servicios (eso lo hace esporádicamente) la convencí pero la prepago (+18) es muy reservada asique me pidió que le pasará los contactos de personas que pueda pagar por estar con ella. Se la describo rápidamente, es de estatura normal, piernona, culona, no tiene mucho senos eso sí y es linda de cara. Los que estén interesados mandarme su número por interno y se lo pasó a ella, para que les escriba y ouedan cuadrar directamente con ella.
[/quote]
[quote="Moreno" pid='86005' dateline='1529987344']
Buenas noches catadores, hay una prepago (+18) que está buenísima que ya me la e estado comiendo hace varios meses, ella no publica ni nada por el estilo pero la e estado convenciendo para que se dedique o tome más servicios (eso lo hace esporádicamente) la convencí pero la prepago (+18) es muy reservada asique me pidió que le pasará los contactos de personas que pueda pagar por estar con ella. Se la describo rápidamente, es de estatura normal, piernona, culona, no tiene mucho senos eso sí y es linda de cara. Los que estén interesados mandarme su número por interno y se lo pasó a ella, para que les escriba y ouedan cuadrar directamente con ella.
[/quote]
Buenas noches me podría regalar el número de la prepago (+18) por favor
[/quote]
alguien tiene el numero de la prepago (+18) por favor me lo facilite.
[/quote]
Compañeros ... La prepago (+18) que estába proponiendo en el.anuncio ya está no está en la ciudad... Por eso no e respondido a mensajes y cosas así... cuando venga o tenga otra prepago (+18) que se le mida a la vuelta y no publique, con gusto les diré
Bendiciones a todos