super4574
Hola compañero me encontré esta hembra en meroticos se ve muy bella no se ya ha estado acá en Cúcuta pero me atrae mucho, alguna tiene información de ella le s agradecería el dato
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Compañero si hay reseña de ella , si mal no recuerdo regular el servicioHola compañero me encontré esta hembra en meroticos se ve muy bella no se ya ha estado acá en Cúcuta pero me atrae mucho, alguna tiene información de ella le s agradecería el dato
según el filies ella te atiende bien o regular, nunca he tomado la iniciativa con ella, pero un amigo si me comento que con el se portaba bien , pero eso es según si le gusta el man a la hembra, es decir no es profesional en la atención porque para eso se paga un servicio , ya hay reseña buenas y malas ,e inclusive una reseña que no se sabe si era por rallarla se refería que tenia chucha y otros olores etc -... pero creo que era por joderse a la hembraCompañero si hay reseña de ella , si mal no recuerdo regular el servicio
recomendada, hace los squirts y es la mejor ..tetas grandes y caderona...Gracias por los datos así mejor no tomo el servicio creo que voy por Dayana de las Américas que ya tiene buenas referencias y todavía está trabajando si alguien tiene algún dato reciente se lo agradezco
Hola buen día yo he escuchado mucho sobre la famosa Dayana pero nunca he visto una foto de casualidad alguien tiene una ?recomendada, hace los squirts y es la mejor ..tetas grandes y caderona...