Pregunta Chica modo off

Damaskko

MAY 2025
Reacciones
6
Teléfono Celular
3122341929

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2025-07-12-12-54-10-832_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-07-12-12-54-10-832_com.android.chrome-edit.jpg
    337,4 KB · Vistas: 4.234
  • Screenshot_2025-07-12-12-53-59-126_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-07-12-12-53-59-126_com.android.chrome-edit.jpg
    263,9 KB · Vistas: 403
  • Screenshot_2025-07-12-12-53-45-333_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-07-12-12-53-45-333_com.android.chrome-edit.jpg
    314,6 KB · Vistas: 401
Buen día para todos
Hoy les quiero compartir mi decepción con este perfil nunca responde y cuando responde no concreta coloca la imagen de modo off y te vuelve a responder .
Si no va a tender para que mi*** se publica entonces en la página... mejor no lo haga y punto.
Alguien del foro alguna vez la ha catado ?

Una de mis fijas, la hermosa Ashley, de las mejores que han habido. Divina, atenta y sobre todo un polvazo. Hace tiempo estaba por Cali pero nunca más volvió a responder. Y eso que le he escrito un montón de veces. Lastima

Buen día para todos
Hoy les quiero compartir mi decepción con este perfil nunca responde y cuando responde no concreta coloca la imagen de modo off y te vuelve a responder .
Si no va a tender para que mi*** se publica entonces en la página... mejor no lo haga y punto.

Buenas tardes camarada , creo que debes hacer al revés , adjunta su número y estás pendiente , cuando quite el modo off es que está atendiendo , ella se llama Ashley tiene varias reseñas acá , personalmente siempre me fue bien con ella , diría excelente , creo que ese súper nivel me llevo a calificar las dos últimas experiencias con ella como normales , saludos camaradas

Buen día para todos

Ni te molestes en escribirle, pq ella siempre es así, nd más atiende a sus clientes

Buen polvo estuve con ella por ahí unas 7 veces y una con trío. La última vez me atendió regular pa mal así q ya ni por ahí, luego le escribí y no me contesta bien viento y buena mar

Hola, amigos (léase con el perturbador tono de voz de Torbe).

Hombre, sí aparece con esa imagen y la ves pues se intuye que no está disponible, ellas según entiendo a veces pagan por adelantado las resubidas automáticas y pues eso, puede que se suba el anuncio pero realmente no esté disponible.

Yo he leído mucho sobre ella estos años pero con otro número, de los temas más populares en quilla y Cali en su momento.

Según recuerdo, al principio todos la reportaron bien, luego muchos la reportaron mal, incluso recuerdo comentarios de que fue agresiva con un cliente por un pago y un condón y a otro lo ha dejado plantado o algo así, usa el buscador.

A mí me interesó pero cuando pensé en escribirle comenzaron a reportarla negativamente y luego me pareció que tenía un choriceo aquí con un miembro destacado para defenderla y esas corruptelas no me gustan así que nunca le escribí.

Es lo que recuerdo sobre ella, espero te sirva.

Saludos.

Hola, amigos (léase con el perturbador tono de voz de Torbe).

Hombre, sí aparece con esa imagen y la ves pues se intuye que no está disponible, ellas según entiendo a veces pagan por adelantado las resubidas automáticas y pues eso, puede que se suba el anuncio pero realmente no esté disponible.

Yo he leído mucho sobre ella estos años pero con otro número, de los temas más populares en quilla y Cali en su momento.

Según recuerdo, al principio todos la reportaron bien, luego muchos la reportaron mal, incluso recuerdo comentarios de que fue agresiva con un cliente por un pago y un condón y a otro lo ha dejado plantado o algo así, usa el buscador.

A mí me interesó pero cuando pensé en escribirle comenzaron a reportarla negativamente y luego me pareció que tenía un choriceo aquí con un miembro destacado para defenderla y esas corruptelas no me gustan así que nunca le escribí.

Es lo que recuerdo sobre ella, espero te sirva.

Saludos.
Cual Don ???

Yo estuve con Ashley por última vez el año pasado y me fue bien pero ya después no supe más de ella; la verdad siempre me fue bien con ella… cuanto está cobrando ahora?​

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.