chica de bar la orquidea (oyito)

pinchog

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
hola buenas noches 
les comento que este fin de semana fui al oyito y estube con una chica llamada leidys una nena bajita de tez blanca cabello negro
delgada, muy bonita les comento que me fue super bien yodo higienicamente , 
hace un sexo oral muy todo, se monto a cabalgar y uff si no la volteo pierdo tubiemo al rededor de 25 minutoos 
se as recomiendo, avisen quien mas ha catado esta chica espero sus opiniones

pinchog' pid='80499' dateline='1525060402 comentó:
hola buenas noches 
les comento que este fin de semana fui al oyito y estube con una chica llamada leidys una nena bajita de tez blanca cabello negro
delgada, muy bonita les comento que me fue super bien yodo higienicamente , 
hace un sexo oral muy todo, se monto a cabalgar y uff si no la volteo pierdo tubiemo al rededor de 25 minutoos 
se as recomiendo, avisen quien mas ha catado esta chica espero sus opiniones

Ufff si ella lleva su temporada alla en orquidea creo que es de la mas antiguas al igual que perla etc y bueno yo la cate ya hace rato en diciembre del año pasado y bueno pa q estuvo bien es muy higienica se lava antes y despues del servicio lo único es que no da besos y a mi me gusta entromparme a las viejas , jajaja pero del resto bien compa al principio no se quito el brasier pero luego que entramos en confianza si, no la he vuelto a catar porque ya ahi mucho material nuevo la ultima vez que fui que fue en marzo habian unas venezolanas riquisimas y con tanto material bueno no la repeti pero si es buen polvo solo que hay mucha competencia.

orquidea, otro viejo vicio q aspiro recuperar ahora q me recupere del todo, y como estan variando los precios por alla, en cuanto a chicas y bebidas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Buscando a la flaca johana