[size=medium][font=Georgia,serif]Ya acá todos las conocen entonces por ello fui algo breve.
Cuidado con tus dulces.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 29 años diria
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales pequeños deliciosos
7) Cola: normalita durita, deliciosa al tacto.
8) Ojos: Marrón claro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Como 3 tatuajes
11) ¿Da besos?: Sí, y con bastante pasion
12) Calidad del oral / anal: oral regular: Oral como guste, delicioso como juega con tus bolitas uff, y esa mirada que te pone mientras lo hace
13) Tarifa: 50.000 "1 hora"
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: motel de mi preferencia
16) ¿Es como las fotos?: sí 100% lo puede verificar en auto promociones
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, sin duda alguna
18) Calificación final: 9 de 10
20) Comentario general:
Bueno por aquí dando un aporte más después de un tiempo retirado ejejej
Esta es de Estefanía la chica de la copa América. Bueno aproveche y tome la promoción de la copa America de esta prepago (+18) y no me decepciono cumplió a cabalidad lo que publicaba después de 3 servicios el 4 es gratis y asi fue solo se canceló motel tal cual como en sus anuncios, el encuentro fue muy genial se hizo de todo en todas las posiciones posibles, (no da culito, lo intente muchas veces) sus besos transmite mucha pasión, demuestra que le gusta lo que hace se viene a chorros cuando ella llega al clímax mejor dicho muy completa la señorita y muy dedicad y profesional en sus servicios. Se las recomiendo si quieren ser consentidos un ratico[/font][/size]
Cuidado con tus dulces.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 29 años diria
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 aproximadamente
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales pequeños deliciosos
7) Cola: normalita durita, deliciosa al tacto.
8) Ojos: Marrón claro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: Como 3 tatuajes
11) ¿Da besos?: Sí, y con bastante pasion
12) Calidad del oral / anal: oral regular: Oral como guste, delicioso como juega con tus bolitas uff, y esa mirada que te pone mientras lo hace
13) Tarifa: 50.000 "1 hora"
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: motel de mi preferencia
16) ¿Es como las fotos?: sí 100% lo puede verificar en auto promociones
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, sin duda alguna
18) Calificación final: 9 de 10
20) Comentario general:
Bueno por aquí dando un aporte más después de un tiempo retirado ejejej
Esta es de Estefanía la chica de la copa América. Bueno aproveche y tome la promoción de la copa America de esta prepago (+18) y no me decepciono cumplió a cabalidad lo que publicaba después de 3 servicios el 4 es gratis y asi fue solo se canceló motel tal cual como en sus anuncios, el encuentro fue muy genial se hizo de todo en todas las posiciones posibles, (no da culito, lo intente muchas veces) sus besos transmite mucha pasión, demuestra que le gusta lo que hace se viene a chorros cuando ella llega al clímax mejor dicho muy completa la señorita y muy dedicad y profesional en sus servicios. Se las recomiendo si quieren ser consentidos un ratico[/font][/size]