Carloskoko
Hace una semana fui donde Cheila ya que no había visto este foro antes me llamo la atención ella soy un hombre que no acostumbro ha esta clase de servicios pero tome la desicion y fui donde ella buena en las fotos se ve mucho más bonita y agradable , cuando la vi de frente está como más vieja de la edad que dice por teléfono pero bueno no le presté atención a eso ya que estaba muy desidido ha hacerlo con una mujer de ese mundo . Pero bueno el caso es contarle lo q me está pasando he presentado molestia en el momento de orinar y ayer fui donde mi médico de confianza y me dice que tengo go*** ya q me hice ciertos examenes para mi es algo nuevo ya que no he estado con ninguna mujer durante más de 2 meses bueno hasta hace una semana y es una de mis peores experiencia tener sexo con una puta y salir contagiado de esta manera por un rato de placer que quería ahora pagar medicamento y esto me pasa por no leer el foto antes de contactactar una mujer de estas no tenía ni idea hasta q busque más información de esta señora y para mi gran sorpresa ya hay reseña de esta señora con el mismo problema