Informativo Chat-conversacion-prepagos (+18)

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
217
Sede
cali
Buena tarde

Me han escrito varios preguntando por las chicas y unos me dicen q yo no respondo o q puede ser por porqnaun no manejan del todo está plataforma .

Les informo q yo estoy dando respuesta tanto por el link q dice "empezar chat" y después por el q dice "empezar conversación"..

A las personas q han separado con las chicas.. les pido un favor... Si van a tomar el servicio q sea de verdad.. esto es un trabajo para las chicas y cuentan con ello...

Lo digo por q ya dejaron esperando a una chica recientemente y supuestamente el servicio era de toda la noche..

Ya el usuario verifique y ya se salió del foro.

Yo solo les pido q si cuadran algo sea verdad.. se q aveces no se cuenta con el dinero pero es mejor decir no tengo a citar chicas y demas...

La chica no llego al sitio pero cancelo unos encuentros solo por dar cumplimiento al de toda la noche .

Tengan eso en cuenta.

Gracias

Y una pregunta que siempre me ha surgido, cuánto es el valor minimo que manejas de feminas? Y tb, porque no posteas algunas en autopromo como lo hacen algunas agencias? Y así evitar ello de recitar sin sentido!

Y una pregunta que siempre me ha surgido, cuánto es el valor minimo que manejas de feminas? Y tb, porque no posteas algunas en autopromo como lo hacen algunas agencias? Y así evitar ello de recitar sin sentido!
Total si deberias postear en auto promos con su respectivo valor

Por q tengo muchas chicas que piden discreción .. y piden q no roten ni fotos y ni posteen para evitar líos.. líos q ya se han presentado acá en el foro y en grupos de wsp..

Las chicas q yo aveces mencionó acá son porq dan autorización y porq ya todo mundo sabe q salen,ejemplo una mara Gómez, Sophia Álvarez, Carolina Muñoz , las dos dianas López ,etc pero hay prepagos (+18) de gama baja, media y alta q piden discreción.. unos han visto una q otra en mis estados ..

Y en cuanto a tarifas mencioné q el fuerte son gama media ($600) hacia arriba.. tanto en cali, Medellín y Bogotá ... Y de gama baja hay 3o4 prepagos (+18) entre $180 a $250...

Esto lo había mencionado ya y por ende recomendé q los q me escribían buscando de 100 solamente acá igual habían agencias y personas q podían ayudarlos.

Y entiendo lo de recitar sin sentido, así q relax.. por eso aveces no público nada.. a tan solo estos últimos meses ..

Una última cosa.. aún hay personas q no puedo responderles pv porq no tienen habilitado esa opción..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Culiando en las vegas.

Reseña Gaby Italiano 14 de calima