Informativo Chantaje Usuarios de Aqui

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Raro que no halla dado respuesta alguna el mister.... Porque si no me imagino por el interno que le habrá dicho.... Jejejeejje a modo de broma claro está 🤣😂🤣😂🤣.... Con razón ese Nick.... @LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS eres un desmadre pay🤣😂🤣😂🤣🤣🤣😆😆😆😆
JajajaajJ el misterio italian es un caballero vea ese man fuera vieja en este negocio ya fuera millonario jajajajaja.
Pero Cagada los patos

Buena noche soy alison ex ital...., como muchos saben no me encuentro trabajando y por ende no siempre puedo responder mensajes aclarando que ya no estoy disponible, el caso es que es hay 1 personaje que se y estoy completamente segura que está aquí en este foro y no hace si no insultarme solo porque no le puede responder y quiere como si fuese una obligación mía tener que atenderlo diciéndome que según el SEÑOR PATÉTICO tiene fotos mías estando en un servicio ( cosa que me parece raro porque los que realmente me conocen saben que soy demasiado delicada con el tema de fotos, videos y hasta que tenga celular mientras están en un servicio conmigo) pero como nada es imposible en la vida pues obviamente si me molesta que me quieran chantajear de esa forma, en uno de sus mensajes decía que yo era una *puta barata* y que si o si tenia que prestarle el servicio por que si no el señor mamerto iba hacer público todo y que el es un miembro activo de este foro! Las personas que depronto saben un poco de estos temas los cuales no puedo hablarlos con nadie cercano por ciertas razones, me pueden instruir sobre que debería de hacer en ese caso .... le agradecería
Bebe como dice el dicho, perro que ladra no muerde

Yo voy hacer una declaracion sobre el señor woods. Su verdadero nombre es Pedro Antonio jsramilllo, nacido en Magangué Sucre, es costeño, por eso las SS quedan encantadas con el guiño guiño. @woods92
What are You talking about!!! 🤫😦🤫😦🤫😦🤫😦

Soy caleño de pura sePAPÁ!!!

Este tema deberían cerrarlo. La chica salió a hacer la denuncia, pero no ha dicho nada más... Y todo el mundo ofreciendo su ayuda.
Que diga quien es, rote ese número o Nick.
Sino.... No pasa nada aquí. Hablo una vieja y todos nos alborotamos..jajajaj

Este tema deberían cerrarlo. La chica salió a hacer la denuncia, pero no ha dicho nada más... Y todo el mundo ofreciendo su ayuda.
Que diga quien es, rote ese número o Nick.
Sino.... No pasa nada aquí. Hablo una vieja y todos nos alborotamos..jajajaj
Buena noche, a las personas que me brindaron sus consejos y apoyo les estuve dando las gracias, y los que saben como es el tema con la fiscalia están claros que no me puedo poner a dar la información o lo que sucedió por estos medios..... y señor pedro si usted no hizo ningún aporte puede ir dejando el chisme! LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE DEJARON SUS MENSAJES Y ME OFRECIERON SU AYUDA TANTO POR ACÁ COMO POR INTERNO!
PERO LOS DEJO CON ESTA FRASE " UNA COSA ES HABLAR DEL DIABLO Y OTRA MUY DIFERENTE ES VERLO LLEGAR" NO PODEMOS IR POR LA VIDA AMENAZANDO NI QUERIENDO DAÑAR EL BUEN NOMBRE, POR TAL MOTIVO DECIDÍ RETIRARME DE ESTE MUNDO QUE ME DEJO MUY BUENOS POLVOS JAJAJAJA... SI EN ALGÚN MOMENTO REGRESO LES ESTARÉ AVISANDO, DESEO BENDICIONES Y BUENOS POLVOS A TODOS!

Última edición:
Buena noche, a las personas que me brindaron sus consejos y apoyo les estuve dando las gracias, y los que saben como es el tema con la fiscalia están claros que no me puedo poner a dar la información o lo que sucedió por estos medios..... y señor pedro si usted no hizo ningún aporte puede ir dejando el chisme! LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE DEJARON SUS MENSAJES Y ME OFRECIERON SU AYUDA TANTO POR ACÁ COMO POR INTERNO!
PERO LOS DEJO CON ESTA FRASE " UNA COSA ES HABLAR DEL DIABLO Y OTRA MUY DIFERENTE ES VERLO LLEGAR" NO PODEMOS IR POR LA VIDA AMENAZANDO NI QUERIENDO DAÑAR EL BUEN NOMBRE, POR TAL MOTIVO DECIDÍ RETIRARME DE ESTE MUNDO QUE ME DEJO MUY BUENOS POLVOS JAJAJAJA... SI EN ALGÚN MOMENTO REGRESO LES ESTARÉ AVISANDO, DESEO BENDICIONES Y BUENOS POLVOS A TODOS!
Yo se que fui de esos buenos polvos que menciona, la tengo reseñada y todo jajaja, suerte bebé en tus nuevos proyectos!!

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.