Informativo Chantaje Usuarios de Aqui

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
alison aunque no la conozco personalmente y no me atendido por que aun no he pedido sus servicios no se deje intimidar por este personaje solamente denuncielo por extorsion si es que esta aburrido en libertad y se quiere que lo jodan por parte juridica por que eso no se hace....no le copie a este personaje sigue tu tranquila normal tu vida que si lo sube lo que dice el tener en contra tuya cualquiera de aqui lo puede denunciar por extorsion.....y ademas a mas de nuevo tambien lo quieren joder a uno por q no toma el servicio supuestamente y q tiene q hacer lo que ellos digan pues no q la joda y vera que se la ve como extorsionista.

Uuu puede llevar un caso a la fiscalía con eso haciéndolo responsable de cualquier atentado contra su integridad física y moral, es más ponga la denuncia y si el man llega a publicar algo se puede ganar un caso bien remunerado.

huyyy nooo que go*** el man, por eso es que se dañan el supuesto mercado de caceras, @Alison aviente a ese pato a ver si es tan bueno estar amenazando a la gente, se dan garra

hay mucho pato en este foro a lo bn.... que dia estuve en un reservado reconocido de la ciudad (me abstengo el nombre) el caso es que hablando con el administrador del chuzo, entre cervezas me dice: ve si sabes de un foro que se llama don colombia que tin que tan y yo haciendome el mk le dije no nada parcero

¿que pasa con el foro? le pregunte, y me comenta: fijate que aqui llegan manes diciendo que son miembros del foro y que pueden hablar bien de mi negocio, buscando de esa manera mejores tratos o hasta descuentos.... hay que ser muy pato a lo bn para llegar con ese discurso. Normal vaya a su chochal, no le diga a nadie quien es y si lo trataron bien o mal comentelo por aca ¿que necesidad de decir que es miembro del foro? Me recordo a la influencer que queria comer gratis en el restaurante solo porque era una estrella youtuber segun ella
Que gonococo parxe me cagan los influencer son un maldito asco un pinché virux
Como el español queriendo comer empanadas gratis sin pagar lo voletiaron le cerraron cuentas la dueña del local lo va demandar ahora salio en un video llorando pidiendo perdón los influences me cagan son asco

A lo que dice el amigo también escuche del tema de patos hablando del foro
Sabe cual es la vuelta a la larga nos cagan la culiada la metodología del grupo se pierde por k ta las perras dueños de antros se meten al foro hablan y hablan se defiende patean yo me imagino el.despelote
Hasta una ves con una perra hablando como cosa rara me saco una fría se la gaste y ella misma me conto disk hay una página donde ponen historia

Que gonococo parxe me cagan los influencer son un maldito asco un pinché virux
Como el español queriendo comer empanadas gratis sin pagar lo voletiaron le cerraron cuentas la dueña del local lo va demandar ahora salio en un video llorando pidiendo perdón los influences me cagan son asco
Cierto muy mala acción chantajear para comer gratis

que cagada esos patos que quieren comer gratis y presumir que son foreros. Yo cuando voy a los sitios no ando presumiendo, al contrario las ss leen este foro y yo aprecio mucho salvaguardar mi identidad. Algunas me han hablado del foro y yo me hago el loco que no conozco esta vuelta (los he negado como al Yisus jeee).
en el caso de Allyson me sumo a las recomendaciones de los foreros y comento que a un parcero lo estaban extorsiando y amenazando de que lo iban a boletear en redes. el hombre se comunicó con la fiscalia y ellos le recomendaron no contestar ningun mensaje por ningun motivo y denunciar el numero desde donde le estaban escribiendo (te hablan desde la prisión).
Si es un miembro de este foro, pienso que deberias comunicarte con los moderadores y administradores de este foro para que ellos tomen cartas en el asunto.

Saludos y espero que todo se solucione con bien para ti

Que hp que hagan esos tipos de chantajes, de mi parte un par de veces me han dicho que si conozco el foro y les digo que no se de que me habla incluso pregunto de que se trata eso o que. De mi parte no conozco a Alison ni he tomado servicio con ellas pero como han dicho algunos por aquí es mejor denunciarlo, así que si el quería sus minutos de fama pues que los tenga en la fiscalía para que aprenda a ser un verdadero caballero y no un hp

Este man si esta pasado ,que comentario tan fuera de contexto 🤦‍♂️
😂
JajajJJ perdón me deje llevar dea rabia sigamos
Malditos patos nos cagan el culeo ami también. E an preguntado algunas perras sobre este foro a lo cual yo digo no se que es eso y se sueltan a contar como es y dicen que manes van y les hablan sobre el foro poco de sapos

Que maricada que hagan eso.. pero es cierto lo que he leído el que mucho habla poco hace y pues normalmente es una persona que no tiene. Recursos y busca cosas gratis a cambio de chantaje

Que maricada que hagan esto yo al igual que el colega Rochi nunca hablo del foro no me gusta hablar nada del foro ya que prefiero mi privacidad y sobre lo que comenta la chica pues princesa ya sabe si está persona empieza a molestaré mucho p peor publicar video o Photos sin tus consentimiento tu lo puedes denunciar a la fiscalía y en menos de nada estaría en los patios de villa nueva ...

Total solidaridad con la Srta @Alison
En el tiempo que hago parte del foro he leido esa queja constante por parte de las SS por eso se insiste en que sean muy medidos en lo que aqui se publique y no compartir información personal que ellas le confían a cada uno de nosotros, porque de alli parten esos personajes para exigirles lo mismo y/o chantajearlas para querer lo mismo sin ni siquiera ser un cliente fiel.
lo mejor que puede hacer como ya le recomendaron es bloquearlo y continuar con su vida que esos personajes son pura bulla.
No le conozco @Alison pero como persona le deseo lo mejor en su vida y/o nuevo comienzo!
Salu2!

Yo solo le he contado a una hembra que conozco del foro, pero ni siquiera esa hembra sabe quien soy yo en el foro, más maricas ustedes dejando trazabilidad, yo tengo mi cola y no me la voy a dejar incendiar por andar chichaneando. En los chochales todo se sabe y cuando reseño yo trato de dejar a un lado todas las experiencias personales que me puedan identificar, yo soy muy dañado, a mi me gusta dañarle la cabeza a las hembras y que hagan cosas conmigo que habitualmente no hacen con otros clientes, pero yo no voy a venir aqui a contarlas para que luego la hembra lea y diga, ve, este hp es tal man.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.