Buena noche soy alison ex ital...., como muchos saben no me encuentro trabajando y por ende no siempre puedo responder mensajes aclarando que ya no estoy disponible, el caso es que es hay 1 personaje que se y estoy completamente segura que está aquí en este foro y no hace si no insultarme solo porque no le puede responder y quiere como si fuese una obligación mía tener que atenderlo diciéndome que según el SEÑOR PATÉTICO tiene fotos mías estando en un servicio ( cosa que me parece raro porque los que realmente me conocen saben que soy demasiado delicada con el tema de fotos, videos y hasta que tenga celular mientras están en un servicio conmigo) pero como nada es imposible en la vida pues obviamente si me molesta que me quieran chantajear de esa forma, en uno de sus mensajes decía que yo era una *puta barata* y que si o si tenia que prestarle el servicio por que si no el señor mamerto iba hacer público todo y que el es un miembro activo de este foro! Las personas que depronto saben un poco de estos temas los cuales no puedo hablarlos con nadie cercano por ciertas razones, me pueden instruir sobre que debería de hacer en ese caso .... le agradecería
Hola Alison que gusto verte por acá en estos lares aún recuerdo ese hermoso culo

lastima que estés retirada, espero que vuelvas al ruedo, en fin...
Eso es un clásico, no te preocupes estoy seguro de que no debe tener ningun vídeo ni foto, eso es solo un enfermo desocupado antisocial que ya no se lo han de comer ni las SS, como tú ya sabes, si te cuidas rigurosamente con ese tema, has de saber que te está metiendo cuento, y si depronto descachaste y tiene lo que dice, no ha de verse tu cara por qué imposible que no te dieras cuenta y después que no se vea tu cara vale webo lo demás, de igual forma si llegara a publicar algo por acá ya sabes que se elimina así que relájate, bloquealo las veces que sea necesario, ni siquiera contestes los.mensajes o cambia de número en el peor de los casos. Creeme que eso nos pasa a los puteros a cada rato, amenazando que van a publicar fotos de uno en grupos con chapas de violador de menores etc, para que les manden plata, pero eso ya es cuento viejo y si uno sede una vez ahí los va a mantener toda la vida.
Otra opción es citarlo en un motel de confianza y comentar el caso con la policía que le hagan seguimiento al llegar al sitio, pero lastimosamente la policía en Colombia no sirve pa un culo y fuera de que lo cojan no le harán absolutamente nada y quedará tranquilo como si nada. pero PS si depronto te colaboran para darle el susto PS no está de más.
Lo de citarlo y hacerle dar una pela PS si tenés amigos bandidos que te colaboren PS sería bueno también pero yo no recomendaría quedar con esa liebre ya que si piensan volver a laborar en este mundo que es lo más probable, el puede tener acceso A ti cuando el quiera ya sea que lo bloquees, ya que siempre se puede escribir desde cualquier número y la ss nunca sabe con quién habla hasta que tiene al cliente de frente.
Así que es resumen relájese y deje eso así que no va a pasar nada.
Pdts: que Hermoso culo bebé