- Teléfono Celular
- 3142668958
Hace un par de Dia, ya en vacaciones y con ganas de despejar un poco la mente y liberar estrés, decidí darle rienda suelta a la lujuria y dar me un gusto que hace mucho quería, estar con una trigueña alta y voluptuosa y empecé en la búsqueda. buscando y preguntando me recomendaron a una llamada "Channel" que atiende en la casa blanca del centro una cuadra abajo del Buda, total le escribí al numero de WhatsApp que me dieron (3142668958) me contestó con notas de voz y lo primero que noté fue su acento me respondió de buena manera me dijo sus tarifas media hora 60 y la hora 150 y la pieza aparte. Me envió unas fotos donde se le ve un cuerpazo, culo y tetas grandes y ese color de piel, y dije " no creo tanta belleza" sin embargo me aventure a ver que tal y acordamos hora de encuentro.
En un principio pensé sino es la de las fotos me regreso o dependiendo voy por la media hora a ver que tal el servicio. busque trasporte y llegue hasta allá una vez ahí en la casa blanca de la 41 la llamé y me dice que la esperara que iba llegando apenas, no pasaron 10 minutos cuando me dice que llegó y me ubicó enseguida y veo entrar una vieja con un vestido corto que apenas le tapaba severo culo y una cara muy simpática y me despertó el morbo y la lujuria todo pintaba bien por el momento había que ver que tal era desnuda y como atendía. ya superada la prueba visual con ropa me anime y subimos enseguida, pagué 10 mil de la pieza y esa mujer me dice espérame voy al baño y cuando salió, salió con una lencería blanca que era muy sexy le quedaba exquisita.
Al ver que lo que había visto en las fotos era real cambie mi decisión y acordamos una hora, ya dicho eso empezó la faena todo con preservativo obviamente, para no alargarme en el relato la nena se deja hacer de todo, anal no sé, no se lo pregunté pero me tiré dos polvos con ella el ultimo me dejo llegarme en su cara y en el descanso antes del segundo hablamos un ratico mientras reponía energías, en resumen la chica presta un muy buen servicio considerando el cuerpo que tiene y lo que se deja hacer, en comparación a otras que quieren cobrar 200 con un cuerpo bueno y un servicio regular.
En resumen 100% recomendada.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26 a 30 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.77 es alta
5) Cara: bonita (para mi gusto)
6) Senos: grandes
7) Cola: redonda y grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada se baña despues del servicio, 0 olores.
9) ¿Da besos?: creo que si, no le pedí
10) Calidad del oral / anal: bueno con preservativo
11) Tarifa: media hora 60 y 150 la hora pieza por aparte
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: sí,
15) Calificación final: 9 de 10 ( por el sitio )
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3142668958 contacto directo no la busque en sitio web, no sé si sale.
En un principio pensé sino es la de las fotos me regreso o dependiendo voy por la media hora a ver que tal el servicio. busque trasporte y llegue hasta allá una vez ahí en la casa blanca de la 41 la llamé y me dice que la esperara que iba llegando apenas, no pasaron 10 minutos cuando me dice que llegó y me ubicó enseguida y veo entrar una vieja con un vestido corto que apenas le tapaba severo culo y una cara muy simpática y me despertó el morbo y la lujuria todo pintaba bien por el momento había que ver que tal era desnuda y como atendía. ya superada la prueba visual con ropa me anime y subimos enseguida, pagué 10 mil de la pieza y esa mujer me dice espérame voy al baño y cuando salió, salió con una lencería blanca que era muy sexy le quedaba exquisita.
Al ver que lo que había visto en las fotos era real cambie mi decisión y acordamos una hora, ya dicho eso empezó la faena todo con preservativo obviamente, para no alargarme en el relato la nena se deja hacer de todo, anal no sé, no se lo pregunté pero me tiré dos polvos con ella el ultimo me dejo llegarme en su cara y en el descanso antes del segundo hablamos un ratico mientras reponía energías, en resumen la chica presta un muy buen servicio considerando el cuerpo que tiene y lo que se deja hacer, en comparación a otras que quieren cobrar 200 con un cuerpo bueno y un servicio regular.
En resumen 100% recomendada.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 26 a 30 aprox
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.77 es alta
5) Cara: bonita (para mi gusto)
6) Senos: grandes
7) Cola: redonda y grande
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada se baña despues del servicio, 0 olores.
9) ¿Da besos?: creo que si, no le pedí
10) Calidad del oral / anal: bueno con preservativo
11) Tarifa: media hora 60 y 150 la hora pieza por aparte
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: motel
14) ¿Es como las fotos?: sí,
15) Calificación final: 9 de 10 ( por el sitio )
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3142668958 contacto directo no la busque en sitio web, no sé si sale.