[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Sere breve con mis experiencia con Chanel (en dos ocasiones) fueron las siguientes:[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]1ra: En motel el sitio[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Llega semejante mujeron con su culo y tetas enormes, te va diciendo las condiciones del servicio muy formal y te va diciendo que puedes agarrar, chupar de todo, una mujer relajada, descomplicada con la que de una sientes que conoces de toda la vida, empezó con un oral con preservativo muy bueno, pasamos al 69 y ahí me quede fue amañado chupando esa chucha, poniéndole el dedo en el culo y metiéndole lenguetasos en el culo también, se sube encima y demoramos un rato más, pasamos a la silla erótica donde la puse en cuatro y en esa posición fue que me vine sin antes demorar un buen raaaato: es mi posición preferida, le empiezo a dar y dar y al tiempo voy abriéndole las nalgas con las dos manos y con los dedos pulgares abriéndole el culo (solo con media falange de los dedos ya que no le gusta que se lo metan), cuando comenzar a sentir que me iba a venir, se la sacaba de una y empezaba a chupar chucha y culo (más culo que chucha) le metía la lengua bien profundo en el culo y le sentía el culo bien abierto, pero nunca se dejaba siquiera meter un dedo, este último proceso lo repetí muchas veces, recuerdo cuantas… hasta que ya no aguante mas y me vine de una manera descomunal. Contrate servicio de rato, pero terminamos como hora y 15 min[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]2da: en el apto donde vivo[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Esta vez el servicio fue mucho mas relajado, mas confianza y ya me decía tócame así, chúpame así, sigue asi… etc y cuando se iba a venir, me avisaba para que le sintiera las contracciones. A mi me gusta mucho chupar culo y con esta chica me he sabido sentir siempre en el cielo.[/font][/size]