Reseña CHANNEL 3223238390

Bigdick7

MOD
Registro
AGO 2015
Reacciones
119
Sede
Santander
Teléfono Celular
3223238390
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente - Hot 90 grados
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.64]
5) Cara: bonita a mi me gustó. Tenia unos lentes de contacto claros que le hacían muy lindo contraste.
6) Senos: grandes, naturales
7) Cola: Acorde a su cuerpo - natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: Si. Depende del feeling pero conmigo hubo buena química y nos dimos buenos besos.
10) Calidad del oral / anal: Oral uno de sus fuertes. Anal no presta (no es mi fuerte)
11) Tarifa: 100.000 + 5.000 peaje

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Muy buena. Excelente habitación y muy buen aire.
13) En dónde fue el servicio: Hotel 90. La infraestructura es excelente, lo único es que pasa algo de gente por ahí pero que hptas.
14) ¿Es como las fotos?: SI
15) Calificación final: 9.5 de 10
16) Comentario general:
Estaba en la ciudad por trabajo y la verdad tenia antojos de una chica con buenos senos. El anuncio me había llamado la atención desde hace días y tenia una tentación con ella. Llegué y la nena tenia un body negro genial con encaje que me puso a millón. Me recibió pasada de amabilidad. Es demasiado gentil y eso me gustó. Me dijo que ella trata como la tratan y me parece adecuado. Me desvestí y me bañe, la chica estaba ya lista y preparada ya que le confirmé 20 minutos antes, estaba limpia y perfumada. Ropa afuera, preservativo y un oral muy muy bueno. La nena se esmera. estuvo unos 10 minutos creo yo pegada dándole, y yo también feliz porque hace rato no me hacían un buen oral. Buenas poses, muchas caricias, muy buen trato de novios, se dejo tocar besar chupar todo sin problema. Cumplió cada palabra de lo prometido. Las dos relaciones en la hora. Salí feliz y dichoso.
A mi me fue bien, espero que les vaya igual. Ojalá vuelva pronto para poder verla de nuevo.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3223238390.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.