Informativo Chanell , despedida y retirada

calvin

RECONOCIDO
Registro
ABR 2019
Reacciones
1.239
Sede
Atlántico
Buenas tardes Camaradas , ya se me volvió costumbre hablar de Chanell cuando se ha ido para no pasar por Autopromoción , está ves por factores externos ya saben las publicaciones que tuve que hacer , independiente de eso la visite el miércoles temprano a la 1 de la tarde , tome una hora con ella y pues ya para que extenderme en un servicio que ya muchos conocen al que no la haya catado se la recomiendo ahora que vuelva , fui a despedirla a ella y de paso a retirarme de las canchas , hacia unos dias que le estaba dando vueltas al asunto , una combinación de varias cosas , la edad , el largo tiempo catando, una conversación que tuve por interno con otro don , la casi nula oferta nueva de chicas en la ciudad , en fin fueron varias cosas que me llevaron a tomar esta determinación, aproveche que hace apenas una semana me habia realizado los exámenes médicos y gracias a Dios como siempre me salieron bien , resumiendo me voy invicto de estas canchas , catando casi 35 años y ni una enfermedad por leve que fuera , me quedaré como observador en el foro y el día que pueda y tenga algo que aportar pues intervendre , pero la del miércoles fue mi última catada con una Sexo servidora así que buena suerte y saludos camaradas

Jejeje mejor has como yo que lo hago de muy de vez en cuando porque cuando uno se envicia luego viene el cargo de conciencia.. Yo me retire 2 veces y estoy a punto de la 3 ra y última..

Retirarse es la mejor opción siempre en este mundo del placer. Dar ese paso nunca es fácil, así que buena suerte, compañero. Esperemos futuros aportes dada su experiencia como catador, por eso muchos ex jugadores terminan de directores técnicos.

Saludos.

@calvin felicidades por sus 35 años de servicio ... te vas pensionado.

Esto es algo personal, cada quien sabe lo que quiere y hasta cuando le srive.

Yo estoy casi igual que tu, a veces me voy, me quedo quieto una temporada, despues regreso por un par de meses, despues me aburro y busco alguna caserita y me quedo un rato con ella y asi ando.

Por cierto me causó curiosidad tu oración de que te vas invicto ... pues eso todo lo queremos, no contagiarnos de nada, por eso lo del sexo seguro, nada sin condon. Aunque reconozco que mi pecado es el oral al natural. Asi que si, es un exito que uno pida el oral al natural y no pille nada raro. Te doy toda la razón en eso.

Joda que susto pensé que Chanel se iba a retirar, esta semana estuve con la veterana Salome y justo el cuarto de ella está frente al de Chanel en el Maria Eugenia...casi le toco la puerta a Chanel 🤣

Bueno compa suerte en tu retiro, con tanto servicio hueso acá va a ser fácil para ti

Calvin, espero que me haga el dos por acá en está querida página pues estoy en el mismo plan. Volví por nostalgia y para aportar según mis experiencias dado el caso.
Buena reseña de su última experiencia. Felicidades.

Joda que susto pensé que Chanel se iba a retirar, esta semana estuve con la veterana Salome y justo el cuarto de ella está frente al de Chanel en el Maria Eugenia...casi le toco la puerta a Chanel 🤣

Bueno compa suerte en tu retiro, con tanto servicio hueso acá va a ser fácil para ti
Salome la operada??

Alguien sabe si Chanel ya está de regreso tan rápido. Por ahí la vi publicándose aquí en Barranquilla.

Saludos.

Buenos días camarada, no sé cómo funcionan esos avisos de Mile pero en efecto todo este tiempo aparece publicada , ella está hace casi un mes en su tierra , según me comentó viene la primera semana de Octubre , saludos camaradas

Buenos días camarada, no sé cómo funcionan esos avisos de Mile pero en efecto todo este tiempo aparece publicada , ella está hace casi un mes en su tierra , según me comentó viene la primera semana de Octubre , saludos camaradas
Es decir, ¿aparece publicada ahora mismo, pero no está en Barranquilla, cierto?

Saludos.

Es decir, ¿aparece publicada ahora mismo, pero no está en Barranquilla, cierto?

Saludos.
Precisamente acaba de poner un estado que dice: que no está en Colombia, está de vacaciones y que lo malo de tener vacaciones es que no culea y la paja la tiene loca ya😂 Esa Chanel es cule loquilla

Jejejejejeje no nada camarada Chacal , mi retiro es efectivo , aclare que iba a seguir comentando y aportando al grupo , el contacto con Chanell.no lo he perdido , el día que ella regrese se los haré saber hasta ahora lo tiene programado para el 8 de Octubre

Ahh pero raro porque ella se iba y borraba su publicación o la desactivada, uno se da cuenta en la fecha de la publicación

Joa viejo Calvin.... se más creativo con el título pa la próxima.... pensé que este mega polvazo se estaba retirando 😂😂

Se retira Chanel y se retira de esto más de uno, para donde se agarra si no hay con quien?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Luna 3136587458