Reseña Chanell 3142668958

A mí lo que me preocupa es que hagan eso sin prueba alguna. ( Es casi imposible que alguien, pueda obtener). Pero, si alguien tiene duda de su estado de salud, lo mejor es preguntárselo a ella y que muestre sus exámenes y listo. Aquí, siendo defensor o no, estuvo barro lo que hace.

Buenos días Camaradas , como lo prometido es deuda y para despejar cualquier duda de los que hayamos tomado su servicio y aquellos que lo quieran tomar , aquí están los exámenes de la Scort Chanell , el que quiera cuando tome el servicio , ella se los puede facilitar con su identificación real para constancia , esperemos cerrar este capitulo que como dije anteriormente, hasta dónde puede llegar una persona por querer hacer daño a otra , saludos Camaradas

Archivos Adjuntos

• IMG-20240709-WA0033.jpg
    IMG-20240709-WA0033.jpg
    286,2 KB · Vistas: 551
Buenos días Camaradas , como lo prometido es deuda y para despejar cualquier duda de los que hayamos tomado su servicio y aquellos que lo quieran tomar , aquí están los exámenes de la Scort Chanell , el que quiera cuando tome el servicio , ella se los puede facilitar con su identificación real para constancia , esperemos cerrar este capitulo que como dije anteriormente, hasta dónde puede llegar una persona por querer hacer daño a otra , saludos Camaradas
Excelente, compañero, se esclareció todo en tiempo record. Toca aprovechar a la chica, que quizás le falte poco por quedarse en Barranquilla, porque ya tiene sus dos o tres semanas aquí ya.

Saludos.

Excelente!! Ojalá a TODAS en los spa o lugares donde les rentan los cuartos por días para prestar estos servicios les Exigieran examen mensual por lo menos!
Yo recuerdo que hace años en algunos spa se los exigían a las mujeres, y si no se los hacían no podían prestar sus servicios hasta que los llevaran.

Es un gran indicio, jamás vi una gestión de ese nivel. Ni en la época de Zizu en el Spa de la peluquería ( Puro vieja guardia)

Amigos acabo de venir de allá y concuerdo con el camarada Calvin, si pides el documento ella te lo muestra. Esto no fue más que un mal entendido. La chica está bien buena, es tremendo polvo, con muchos años ya acá y con muy buenas reseñas.

Si tiene tantas cosas positivas es porque se esmera por hacer las cosas cada vez mejor.

Le debemos una disculpa y eso es dándole una culiada bien bacana jajaja.

Anímense, al final estamos en esto porque nos gusta y nos saca de la monotonía.

Archivos Adjuntos

• IMG-20240711-WA0028.jpg
    IMG-20240711-WA0028.jpg
    283,3 KB · Vistas: 380
Amigos acabo de venir de allá y concuerdo con el camarada Calvin, si pides el documento ella te lo muestra. Esto no fue más que un mal entendido. La chica está bien buena, es tremendo polvo, con muchos años ya acá y con muy buenas reseñas.

Si tiene tantas cosas positivas es porque se esmera por hacer las cosas cada vez mejor.

Le debemos una disculpa y eso es dándole una culiada bien bacana jajaja.

Anímense, al final estamos en esto porque nos gusta y nos saca de la monotonía.
Por eso es que no tomo los rumores como verdades de una. Porque hay gente mal intencionada en todos los ámbitos de la vida y entre las scorts mucho más. También los chulos son de lo peor. Y regar un rumor es lo más fácil, la gente siempre queda pensando que hay algo de verdad. Ahora, este tipo de maniobras no es la primera vez que pasa, incluso en la arenosa se presentó más de una vez. La chica, bien por presentar sus exámenes, pero incluso no está obligada, pues eso hace parte del habeas data. Ella lo pudo hacer en privado si era requerido, pero prefirió desmentir todo el ambiente de mala especulación que podía llevar una situación como está. Ahora el que hace eso, simplemente pone en riesgo la vida de esa persona, siempre hay locos en la vida y si alguno se hubiese tomado el rumor como verdad, quien sabe que le hubiese hecho en venganza pensando que lo contagiaron quizás a propósito, porque asumiría que ella conocería la supuesta enfermedad. Le recomendaría a la dama cambiar su número de teléfono, para prevención y para efectos de evitar cualquier mal entendido más, cerraremos el tema. Y que las próximas veces que se reseñe a la chica sea por aspectos relacionados a su servicio, que es de los pocos buenos y constantes que aún llegan a la arenosa. Por lo evidenciado por ella misma, muy bien que está sana, es una buena noticia, no por efectos de su actividad, sino por lo que significa que puede vivir su vida a plenitud. Me alegro de verdad por ella y que en lo posible maneje un nuevo número para que siga manejando sus servicios de la buena manera que comentan que los maneja hasta ahora.

Hoy estuve con Chanel, esa nena está bien buena y con ese cuerpo voluptuoso y tremendo culo tan grande y duro. Excelente trato, no puso peros a nada. Excelente servicio. Por fin la caté, y fue la mejor inversión. Me cobró 75k la media hora.

Saludos.

Me pasó con Daniela, una morena que atendía en Soledad, todo fue por Whatsapp y cuando me ví perdido y al ver que ella no respondía la llamé y ella muy amable me explicó como llegar al lugar pero antes de guardar el teléfono me sale en el identificador de true caller "extorsión carcel".
Quise abortar la misión pero estaba a media cuadra y vi todo sano, estaba asustado pero me ganó la arrechera y llegué, de los mejores polvos que he tenido con una coya, tenia unos senos hermosos y hubo química, valió la pena el riesgo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.