Reseña Chanell 3142668958

calvin

RECONOCIDO
Registro
ABR 2019
Reacciones
1.239
Sede
Atlántico
Bueno camaradas , volvió Chanell , igual de hermosa y voluptuosa que siempre , la atención extraordinaria que ya todos sabemos , me recibió con una lencería negra que hace resaltar más ese culazo y esas tetonas que tiene , tiene un sofá negro ( nuevecito ) dónde pudimos cumplir.una fantasia que tenía , implicada como siempre , detallista en el sexo , chupada espectacular masaje con aceite , total 75k la.media hora excelentemente invertidos , se me olvidaba esta en el Matia Eugenia de nuevo ,recomendada si quieres ir a la fija ante tanto hueso que hay en Quilla

Bueno camaradas , volvió Chanell , igual de hermosa y voluptuosa que siempre , la atención extraordinaria que ya todos sabemos , me recibió con una lencería negra que hace resaltar más ese culazo y esas tetonas que tiene , tiene un sofá negro ( nuevecito ) dónde pudimos cumplir.una fantasia que tenía , implicada como siempre , detallista en el sexo , chupada espectacular masaje con aceite , total 75k la.media hora excelentemente invertidos , se me olvidaba esta en el Matia Eugenia de nuevo ,recomendada si quieres ir a la fija ante tanto hueso que hay en Quilla
Compañero, cómo tiene la relación culo y piernas? porque para ese culo tan grande debería tener unas piernotas. Confirmame para hacerle la visita. Gracias.

Saludos.

Jejejejejeje Buenos días Camaradas , no sé que llamará el compañero " simetría perfecta " pero la hembra tiene sus buenas piernas , y lo de los Haters siempre lo he dicho cada quien habla de como le fue en la fiesta , el camarada le fue normal , listo así le fue a el , al menos no se enhueso como he leído aquí en muchas de las últimas reseñas , personalmente hace poco perdí 100 en una de kas pechichonas del foro y cuando hice la reseña me di cuenta que le pasó a varios , saludos camaradas y a culear que se viene puente con quincena a bordo , yo seguiré yendo a la fija

esa vieja ya no es como al comienzo yo iba mucho con ella porque anteriormente hacía un servicio demasiado bueno pero últimamente no se esmera la última vez que fui me descambie y ella estaba pegada al celular mientras hacía el oral me levante y le dije que no iba a tomar el servicio le di 20k y me fui ella se molestó y me insultó pero que me importa yo pago para un servicio con la mejor actitud

Tienes toda la razón camarada Messi de hablar del servicio si te fue mal , de paso te recomiendo a la " trozudita " Rachelle , la que cato el Camarada Pretty boy , ahí si que vas a la fija , jejejejejeje saludos Camarada !

Esto es real o es simple sarcasmo?? @calvin @Messi31 JAJAJAJAJAJA ... la última vez que estuvo acá fue pa esa y estuvo de lo más que bien ... más conversadora que las veces anteriores y más atenta

Se ve bien rica 😋 yo no tengo problemas con lo del celular es más me da morbo verlas hablando y culiando es más yo les digo que pueden chatear cuando las tengo en4 y hasta hablar si quieren no me afecta igual ellas no sienten nada por uno, solo son un cuerpo para recibir verga por dinero, yo me dedico a disfrutar y si quieren ponerse pasionales pues bien bacano y si no pues me dedico a darle verga y ya . Pronto iré a visitar ese bombón a ver como me va..

Se ve bien rica 😋 yo no tengo problemas con lo del celular es más me da morbo verlas hablando y culiando es más yo les digo que pueden chatear cuando las tengo en4 y hasta hablar si quieren no me afecta igual ellas no sienten nada por uno, solo son un cuerpo para recibir verga por dinero, yo me dedico a disfrutar y si quieren ponerse pasionales pues bien bacano y si no pues me dedico a darle verga y ya . Pronto iré a visitar ese bombón a ver como me va..
Joda compa, usted lo entendió todo...

La mayoría de los servicios ya son malos , los servicios buenos se retiraron!! Bueno yo actualmente abusó del poder vaciles con la chicas vigía " sisos de mi firma " la orden que doy para la contratación de cada proyecto es que debe ser mujer y de 21 a 30 años ya por eso no tomo servicio y más que no hay nada bueno saludos .

jejejje compañeros
Screenshot_20240707-161428_Truecaller~2.jpg
siempre he querido probar esa morena y hoy intente llamarla y el identicador me mandó esta alerta . No se si será mi*** o que pero me puso a pensar.. si creen que es mentira mía metan el número en el identificador y verán..quedo atento porque me quiero comer esa caballona..

Uy zona, la única forma de aclararse eso de verdad es que la chica en cuestión muestre exámenes reales de la serología. Yo la tenia para catar esta semana, pero ahora quedo tocado.

Saludos.

Buenas noches camaradas , no me había querido referir al tema xq aquí me tienen Cómo defensor de la chica , con el solo hecho de que aparezca así en el true caller se da cuenta uno que eso fue otra persona que le quiere dañar la reputación a la chica , como todos saben soy asiduo cliente de ella , se porque los he visto que se hace sus exámenes periódicamente , cualquiera que vaya se los pierde pedir , también se que está temporada le han hecho la vida imposible , pero como se los digo eso ya hace parte de la vida diaria. En efecto como dice el camarada Domador estoy es muy facil de aclarar , le voy a recomendar que actualice sus exámenes para publicarlos y listo , , solo me queda decir que asombra hasta donde llega una persona para dañarle la reputación a otra , saludos camaradas

Buenas noches camaradas , no me había querido referir al tema xq aquí me tienen Cómo defensor de la chica , con el solo hecho de que aparezca así en el true caller se da cuenta uno que eso fue otra persona que le quiere dañar la reputación a la chica , como todos saben soy asiduo cliente de ella , se porque los he visto que se hace sus exámenes periódicamente , cualquiera que vaya se los pierde pedir , también se que está temporada le han hecho la vida imposible , pero como se los digo eso ya hace parte de la vida diaria. En efecto como dice el camarada Domador estoy es muy facil de aclarar , le voy a recomendar que actualice sus exámenes para publicarlos y listo , , solo me queda decir que asombra hasta donde llega una persona para dañarle la reputación a otra , saludos camaradas
Tienes toda la razón, compañero, a leguas se ve que el que lo hizo fue con mala intención. Ella tiene muy buenas reseñas y es de las pocas chicas bien buenas y con buen servicio en la ciudad.

Saludos.

Si don calvin lo dice es porque es verdad ese mundo de las coyas es bien jodido entre ellas. Así como yo ingrese el número y me salio eso así le sale a muchos potenciales clientes que al ver eso se timbran de una..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.