Buenas noches Camarada , aún cuando siempre he Sido de los que proclama el bien servicio de esta chica , no sé si se habrán dado cuenta que una la he reseñado , generalmente la vato entre 5 , 6 y hasta 7 veces cuando está por estos lares , me dijo que se iba ayer así que procedí a visitarla , estaba en el B&B lugar que todos conocen , generalmente me gusta tomar lo servicios temprano , así que le escribi a las 10 para avisarle que llegaba de 10:30 a 11:00 , entre , llegué a su cuarto y me estaba esperando con una lencería verde fosforescente , ese hilo dental se le metía y resaltaba ese culazo , el brasier no alcanzaba atajar ese par de montañas que tiene por tetas , empezó con su baile acostumbrado , morboseandome y restregandose contra mi , me fue quitando la ropa , y besandome todo el cuerpo , me hizo acostar en la cama y empezó a hacerme un masaje con aceite , ya se habia quitado el brasier y me restregaba sus tetas por todo el cuerpo , me voltee y la acosté en la cama , empece a hacerle un oral , iba del clítoris al ano , le metía la lengua en la vagina , no sé si era fingido pero como le gusta , me dedique al clítoris y á la vagina le empecé a meter el dedo en el culo , se retorcía de placer , se acomodo y empezó a hacerme un oral al natural , delicioso , ensalivado , me lamía toda la verga y me chupaba los huevos , así duramos un buen rato , yo fui el que pare porque estaba que me venía , me volví acomodar y le pedí que me cabalgara en reversa , que espectáculo ese culazo aceitado y subiendo y bajando , así duro unos. 5 minutos hasta que no aguante más y me vine , que corrida tan deliciosa , me salió hasta la última hora de semen , quede exhausto ,ella se volteo y se acostó sobre mi , así duramos un rato sentía mi corazón hasta en las orejas , ella también se sentía excitada , vuelvo y digo si era fingiendo , fingía muy bien , nos levantamos y nos bañamos juntos aún acariciándonos , ya habían pasado casi 50 minitos pero igual no le importo , me cambié y me despedí con un beso , me dijo que probablemente volvía el otro año , espero que así sea , preguntaran porque está reseña después de su partida ? Precisamente porque en este foro me tienen como defensor de ella , así que no quise hacer reseña para que no la tildaran de auto promoción , se que los que han tomado su ervicio pueden dar fe que todo lo que he dicho es verdad , su servicio es tal cual como he narrado , me tocará volver a aventurarme en los servicios que están en estos momentos ,que todos sabemos que son un tiro al aire , saludos camaradas